Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pos eso, ya la empecé a ver ayer y no me parece nada del otro mundo, campañas como la del ibiza o la del león han sido mucho mejores (hablo de publicidad, no del coche en si).

Y de paso...., os gusta el nuevo clio? a mi no, aquel clio williams de antaño.... :huh:

Publicado
... aquel clio williams de antaño.... :bsh1:

Se “arrugaba” la aleta, cuando le dabas caña... :p

Se paraba el jodío, cuando le daba la gana... :wub:

:D

:clap1: :bsh1:

... mala experiencia por parte de un servidor.

Publicado

A mi el clio me gusta, ya creia que no iban a sacar un clio tan bonito como el primero y ya no os digo nada del 16v y el williams...puff son preciosos. Bueno el anuncio me resulta gracioso pero a la vez me ralla un poquito. Y sobre todo cuando veo los carteles que dicen, si volvieras a nacer que serias? o algo ASI. :rolleyes:

Publicado

En el Paseo de la Habana, en Madrid, hay un expositor en una parada de autobús que tiene una percha con unos pantalones con tres piernas.

Es curioso y nunca lo había visto excepto para anunciar ropa de Mango u otra marca parecida.

Pero está el pantalón físicamente, no una foto ni un dibujo.

Así que si alguien piensa que va a pasar frío éste invierno en la tercera pierna, que se pase por allí. :rolleyes::wub:

Publicado

La verdad que yo lo he visto, y no esta nada mal, parece mucho mas coche ahora :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.