KAVRA Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 pos eso, ya la empecé a ver ayer y no me parece nada del otro mundo, campañas como la del ibiza o la del león han sido mucho mejores (hablo de publicidad, no del coche en si). Y de paso...., os gusta el nuevo clio? a mi no, aquel clio williams de antaño.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Y de paso...., os gusta el nuevo clio? a mi no, aquel clio williams de antaño.... Yo espero con impaciencia la versión "Copa de Circuitos" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 mi primo tiene el williams y disfruta como un cosaco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 ... aquel clio williams de antaño.... Se “arrugaba” la aleta, cuando le dabas caña... Se paraba el jodío, cuando le daba la gana... :clap1: ... mala experiencia por parte de un servidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 pues a mi me gusta bastante el coche...y la musiqueta del anuncio tambien jeje. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 El anuncio muy bueno (buen mensaje), pero no corresponde con la revision del vehiculo (se han mojado poco). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 A mi me gusta mucho, esta muy logrado :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) La musica pegadiza de c***, me gusta cuando entra la bateria Editado 19 de Octubre del 2005 por ELPIRU Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 a mi me pone de buen rollito la musica del anuncio El coche tampoco esta mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 La musica es un acierto, al final, nos cansaremos d ella ya q la pondran en todos lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 palomitas de maiz :drool: es algo rarillo, ni encanta ni disgusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 ... pues no me ha gustado mucho, que quereis que os diga ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 A mi el clio me gusta, ya creia que no iban a sacar un clio tan bonito como el primero y ya no os digo nada del 16v y el williams...puff son preciosos. Bueno el anuncio me resulta gracioso pero a la vez me ralla un poquito. Y sobre todo cuando veo los carteles que dicen, si volvieras a nacer que serias? o algo ASI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 En el Paseo de la Habana, en Madrid, hay un expositor en una parada de autobús que tiene una percha con unos pantalones con tres piernas. Es curioso y nunca lo había visto excepto para anunciar ropa de Mango u otra marca parecida. Pero está el pantalón físicamente, no una foto ni un dibujo. Así que si alguien piensa que va a pasar frío éste invierno en la tercera pierna, que se pase por allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 La verdad que yo lo he visto, y no esta nada mal, parece mucho mas coche ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.