sybaris Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 (editado) Habrá que ver las terminaciones... como sea como el Clio anterior... todo lleno de tornillos a la vista Es un amigo lo tiene y me parece horroroso. Tapiceria fea, malos acabados, los plasticos los tocas y tienen holgura... Nada nada... Si hasta mi Arosa viene mejor terminado!! Y con 4 reposacabezas de serie!! Eso si, sólo 4 plazas, pero vamos que en el clio 5 es inaguantable... Editado 20 de Octubre del 2005 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 A mi del anuncio me encanta la toma en la que se ve el campo con los caballos de tiovivo corriendo por el, muy onirico y surrealista la musika en plan makineta.... psssssssch y el niño bailando en el mismo plan, pues tampoco, les falta indicar si (ya) toma pastillas o no el coche, ni me he fijado. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 A mi del anuncio me encanta la toma en la que se ve el campo con los caballos de tiovivo corriendo por el, muy onirico y surrealistala musika en plan makineta.... psssssssch y el niño bailando en el mismo plan, pues tampoco, les falta indicar si (ya) toma pastillas o no el coche, ni me he fijado. salu2 Es lo que pasa, musica pegadiza y otras cosas en el anuncio que al final ni te fijas en el coche. Acabas mirando al perro del final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2005 A mí también me mola la musiquilla <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.