4udi Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 No me negeis que algo tienen en comun, desde luego el precio no es! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 si que llevan ruedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) mas bien diria que con Maserati :=) y la antigüa parrilla Audi... no puedo ver este Punto Editado 15 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 pues a mi me gusta en ese rojito, aunq bien es cierto q es una copia barata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 si que llevan ruedas :clap1: y faros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Me gustan estas comparativas por lo competidas que son!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Me gustan estas comparativas por lo competidas que son!!! p.d. pisha veo en tu firma que tu motor es ARZ... que diferencia hay con los otros 1.8T :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Por ejemplo el mio lleva acelerador electronico, los primeros 1.8t eran por cable. Hay muchas otras diferencias pero quizas esta sea la más visible. El ARZ por otro lado no lleva una gestión de motor tan moderna como los ultimos y esto hace que no se te vayan encendiendo luces de averia a piñon por motivos bastante tontos. Por ejemplo casi en ningun ARZ les fallan las sondas Lambda (y si fallan no te enteras), no se enciende la luz de emisiones (porque no tiene) si se ensucia la valvula de mariposa, etc... No es ni mejor ni peor que otros 1.8t como por ejemplo los AGU, es ARZ. Ruben el tuyo cual es? un saludo Editado 15 de Octubre del 2005 por Pisha TDIs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 A mi el frontal me recuerda a este... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 No es ni mejor ni peor que otros 1.8t como por ejemplo los AGU, es ARZ.Ruben el tuyo cual es? un saludo pues lo he estado mirando y es un AGU, debe ser de los primeros, porque es del 98... asi q si se rompe ni me entero no jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 si que llevan ruedas y faros!! Y la entrada de aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Des de mi punto de vista es mejor, demasiada electronica te da demasiados quebraderos de cabeza. Perdon por desviar el hilo del post. Por cierto el punto Abarth esta curioso aunque de momento no lo sacaran. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Des de mi punto de vista es mejor, demasiada electronica te da demasiados quebraderos de cabeza.Perdon por desviar el hilo del post. Por cierto el punto Abarth esta curioso aunque de momento no lo sacaran. un saludo he sido yo el q ha preguntado asi q sorry al creator y gracias a pisha por responder pd: el punto no me gusta na, el maserati si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.