KAVRA Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 estoy que ne duermo pero he de ver este programa, me gusta bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) por cierto, habñeis visto el sistema ese nuevo de mercedes? Hay una pantalla en el cuadro de mandos que te muestra lo que ves por delante y encima con infrarojos para la noche . Ademas el coche se para solo si detecta un objeto delante, mucho mejor que lo hariamos nosotros Editado 15 de Octubre del 2005 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 jeje ya te digo, yo a veces lo pillo de casualidad, nunca me entero a que hora es, lo poco que peudo pillar es el FLASH MQC que echan a veces y casi nunca trata de coches.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Pero a q hora lo han echado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 por cierto, habñeis visto el sistema ese nuevo de mercedes?Hay una pantalla en el cuadro de mandos que te muestra lo que ves por delante y encima con infrarojos para la noche . Ademas el coche se para solo si detecta un objeto delante, mucho mejor que lo hariamos nosotros En opción y carísimo (serie S) Recibo la revista AUTOPISTA cada semana y han hecho la prueba de la nueva clase S, eso sí, y es un puntazo para AUDI... el A8 es número 1 en ventas de las berlinas de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 el A8 es número 1 en ventas de las berlinas de lujo Esq el A8 es mucho A8...es en las pocas categorias donde no tengo dudas porq el clase S no me termina de convencer y el serie 7 de BMW bueno de ese mejor no digo ná q por aquí ya hay bastantes detractores de esta marca A ver si Audi se anima a sacar el A5 o cómo leches se llame para competir con los Serie 6 y CL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 juer, veis eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 ese sistema lo usa cadillac hace tiempo,,,es tecnologia militar de los tanques..ni xenon ni na en la niebla es único Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.