KAVRA Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) na, me he ekivokao de foro Editado 15 de Octubre del 2005 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 na, me he ekivokao de foro que atontao estoy, lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues sin lugar a dudas, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ES EL "BETIS" viva er Betis man que pierda !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 tot el camp!!!!! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 na, me he ekivokao de foro solo una pregunta, que me he fijado muchas veces....pq cuando la gente se equivoca de foro, pone un mensaje poniendo que se ha equivocado de foro, en vez de tirar para atras e ir al foro correcto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 na, me he ekivokao de foro solo una pregunta, que me he fijado muchas veces....pq cuando la gente se equivoca de foro, pone un mensaje poniendo que se ha equivocado de foro, en vez de tirar para atras e ir al foro correcto??? amiga teli, ya era demsiado tarde paratirar atras, y si se puden borrar no se hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.