KAVRA Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 yo pongo mi lista por orden de grandeza, prestigio , reconocimiento y resultados en los últimos años. R.Madrid Barcelona Valencia AT Madrid Deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Mi lista... Real Madrid y ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 R. MADRID y punto. De Madrid al cielo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 1. Er BETIS 2. El BETIS 3. Er Real BETIS balompie 4. EL Real BETIS balompie 5. BEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 hombre, en los ultimos cuatro años 2 LIGAS COPA DE LA UEFA SUPERCOPA DE EUROPA pues el VALENCIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 De forma objetiva por palmares deportivo e historia ya sabemos.......... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 pues yo San Marino, jod** por ser eléctricistas, carpinteros y picapedreros no lo hicieron tan mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HaKaN Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Forza DePoR :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 pues yo San Marino, jod** por ser eléctricistas, carpinteros y picapedreros no lo hicieron tan mal :clap1: esos se merecen un reconocimiento :clap1: España concentrada toda la semana y ellos currando en lo suyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 la Real Sociedad de san sebastian :clap1: Barça Madrid Valencia Atletico Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 hombre, en los ultimos cuatro años 2 LIGAS COPA DE LA UEFA SUPERCOPA DE EUROPA pues el VALENCIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Barça de mis amoressss...lalalalala :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.