Ivanbergondo Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 He estado viendo inventos y cosas que poneis aki de presiones de turbo y valvulas y nose quien hablo de jugar con la presion del turbo con unos tornillos, Como ya dije en otros post no tengo ni idea de mecanica y ganarle una patadita extra a mi coche me encantaria. Ya que tiene turbo m gustaria sentir un poco mas la patada del mismo. pk en el mio notar, no esk k se note mucho, porque solo noto tirones tanto para arriba como de falta de potencia. s2 galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Es un tornillo para pre-cargar el muelle de la westgate(valvula que limita la presíon), ahora no tengo fotos del mio, yo llevo el dicho tornillo y la verdad patada ganas a costa de hacer trabajar el turbo fuera de rango. Para que lo entiendas , és una forma de ganar algo de patada de una forma barata pero a la vez chapuzera i NO recomendable para el turbo¡¡ Lo primero que tendrías que hacer és que el coche funcione como un reloj , o sea como el primer dia. Dices que notas tirones, no?, pues eso seria lo primero en arreglar del coche, y la solución seguro que no es darle más presión de turbo, seguro vamos. Eso és lo realmente dificíl, que funcione todo como el primer dia. Ya te pondré una foto del tornillito magico, solo para saciar tu curiosidad ,pero olvidate del tema por el bien del coche. PD:El mio (rs2)lo lleva porque yo lo compré ASI , lo tengo que quitar y hacer una repro, cuando tenga la pasta,ahora de momento no lo cojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanbergondo Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 gracias javi, era simplemente curiosidad, porque una de las cosas que primero tengo que mirar son los captadores de motor que me dijeron que estaban mal, cosa que tampoco tengo ni idea de lo que me hablan. Un saludo y s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Ya te lo dije: sensor de rpm y el hall si es un aby tu motor. El hall es para la inyección. A mi me bajaba de golpe la potencia desde 4800 hasta 5800, y luego subía. Una vez me dejó tirado, le cambié el hall y ya como nuevo, sin bajadas de potencia ni nada. (cambiar el hall y más cosas claro) AHORA TENGO EL MOTOR JODIDO, ESPERO QUE NO GRIPADO. Distribución reventada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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