temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Toma ya , menuda vuelta se ha marcado Magic, brutal y encima reconoce que se ha acometido un error en la última curva, mañana a las ocho saldremos de dudas.SI PARPADEAN SE LO VAN A PERDER Responder
jinkaz Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Con el de Japón me paso lo mismo... ni me acordé que es a horas intempestivas.... Editado 15 de Octubre del 2005 por jinkaz Responder
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 pese a no haver parpadeado te has perdido el foro competición ... Responder
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Con el de Japón me paso lo mismo... ni me acordé que es a horas intempestivas.... yo llegaba con una ligera "trompa" a mi casa para verla con unos amigos y aguante como un campeon hasta q faltaban unas 10 vueltas esperemos q esta si la pueda ver acabar :clap1: Responder
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 xingular es que como bien dice el apartado soy novato :clap1: Responder
Antoñito Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Por fa, hora de la carrera de mañana??? GRACIAS Responder
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 las ocho, pero empiezan a las siete con el resumen del gran premio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.