FarMike Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Hola! Hay alguna forma de saber la matrícula vigente a dia de hoy? El motivo es que voy a comprarme un A4 y no me gustaría que me tocaran los 4 ceros. Muchas gracias!!!!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Yo no tendria problemas con los ceros. Lo que menos me gustan son las " eles " , manias. Me gustan los nomeros y las letras redonditas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 en la pagina de la dgt te dicen con que serie de letras han acabado de matricular cada día pero no los números... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 No lo encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 www.geocities.com aqui la tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Sigo sin encontrarlo... podriais poner un enlace directo a la pagina de la dgt donde salga? Es que me meto en www.dgt.es y no encuentro na!!! Por cierto, no soy yo el del A4 (ya me gustaría), sino es de parte de mi cuñado. En breve se hará un ASIduo más. Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 la ultima de ayer fue ****DRN. y lo podeis mirar aqui: http://www.dgt.es/estadisticas/mesactual/TABV1D14102005.HTM saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 www.geocities.com aqui la tienes Concretamos un poco: http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Para tener 0000-XXX en la matrícula o tienes un gestor que tenga mucha mano en tráfico o mal asunto, y mas ahora que las matrículas son correlativas en toda en España, un coche se puede matricular en Madrid y el siguiente en Barcelona y el otro en Sevilla, con lo que cosa difícil veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.