Logan Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Longan no tiene nada que ver que en la plataforma de amigos de AUDI FUSION seas persona no grata a la opinion de un forero sobre el 1.6. Sí, hay gente de la plataforma con personalidad e ideas propias. Tengo amigos en ella, nos hemos ido a tomar algo y todo, si tú supieras Responder
Guest Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 jod** :cry1: pasame sus nombres para expulsarles de inmediato Vente a Avila con nosotros o a la KDD del dia 25 seria buen momento de hacer una prueba al 1.6 fsi e intercambiar impresiones entre los 2. Ya me comento tambien algunas cositas mi amigo samuel :clap1: Responder
Logan Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 jod** :cry1: pasame sus nombres para expulsarles de inmediato Vente a Avila con nosotros o a la KDD del dia 25 seria buen momento de hacer una prueba al 1.6 fsi e intercambiar impresiones entre los 2. Ya me comento tambien algunas cositas mi amigo samuel :clap1: Sus nombres permanecerán en el bicarbonato... Crei que teniais ya requeteprobado el 1.6, si montases en él no pensaríais así de él, sé que hablais de él desde el rencor. Es buen coche, en serio. Responder
Logan Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Ese coche tiene 115cv, los mismos que mi A4, asi que no debe de andar nada mal. Eso si, habra que saber llevarlo... Eso es, por encima de 3.500 o 4.000 vueltas y mucho cambio. Responder
Logan Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 AJM vecino si tuvieras que comprar un A3 gasolina y dispusieras de pasta no comprarias el gena 1.6 fsi :clap1: ,te cogerias un 2.0 tfsi o un 3.2 ..........creo El 1.6 FSI tiene un precio muy parecido al TDI, otra cosa es el gasto oculto de los TDI (Seguro, impuestos, revisiones) pero a la hora de comprarlo cuestan prácticamente lo mismo. Quiero decir que de pasta andamos todos parecidos. Gasolinas superiores ya es otra cosa. Responder
Guest Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 jod** pasame sus nombres para expulsarles de inmediato :clap1: Vente a Avila con nosotros o a la KDD del dia 25 seria buen momento de hacer una prueba al 1.6 fsi e intercambiar impresiones entre los 2. Ya me comento tambien algunas cositas mi amigo samuel :cry1: Sus nombres permanecerán en el bicarbonato... Crei que teniais ya requeteprobado el 1.6, si montases en él no pensaríais así de él, sé que hablais de él desde el rencor. Es buen coche, en serio. Tengo ese motor mas que probado ....es mas dispongo de uno cuando quiera y te puedo garantizar que el 1.9 tdi le pule pero vamos como acceso a gama lo veo perfecto, tiene que haber posibilidades para todos. Responder
Logan Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 pero vamos como acceso a gama lo veo perfecto, tiene que haber posibilidades para todos. Para los pobres no? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.