Teli Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 se que seria mas facil ir a una tienda de informatica y preguntar alli, pero bueno: se me han borrado algunas letras del teclado del portatil y me gustaria restaurarlas. Alguien sabe que puedo hacer?? son blancas. Gracias! Responder
Xan Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Dudo mucho que vendan teclas sueltas , tendrás que buscar un teclado de la marca de tu portatil. Son en relieve o simplemente pintadas? Puedes hacerlo en plan "casero" con una pegatina del mismo color que la tecla. No quedará tan "profesional" pero te ahorrarás un buen dinero. Responder
Teli Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 no, si no quiero las teclas, justo quiero eso, saber si existen pegatinas para ellas. Los metodos caseros los he probado todos. Responder
tiraleguas Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Puedes probar con un pliego de Letraset que se parezca lo más posible a las de tu teclado (seguro que las hay iguales); las pegas, y para asegurarte les das un poco de barniz o laca transparente para que no se despeguen. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Tampografia... busca un profesional. Pero vamos que como sean muchas... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.