Cortes Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 :clap1: -------------------------------- SE TEME POR LA VIDA DE OTRA PERSONA Cinco inmigrantes mueren al desplomarse un inmueble muy antiguo en Barcelona Doce marroquíes dormían en una única habitación de la vivienda, construida con adobe en el siglo XVIII - La casa cayó tras ceder un muro que la separaba de otro edificio http://www.elmundo.es/elmundo/2005/10/15/s...1129352132.html Responder
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Este tipo de sucesos me ponen "CHOFFFFFFFFFFF".... Suerte para esa pobre gente !! Responder
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Este tipo de sucesos siempre les pasa a la gente más pobre. un saludo Responder
wastegate Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Ufffff, mi vivienda es de las mismas características..........del año 1820 y emiezo a tener filtraciones de agua con estas lluvias , estoy con el proyecto del cambio de cubierta y rehabilitación de la planta 2.............espero que no se me caiga encima, de momento solo se me moja la almohada ....... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.