Jump to content

Nueva revista del motor


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Bueno este mes se ha puesto a la venta una nueva revista del mundo del motor.

Se llama Tecno y esta concebida desde otro punto de vista mucho más tecnico de lo que nos tienen acostumbrados el resto de publicaciones.

Creo que consigue un equilibrio bastante correcto ya que aun tratando de explicar muchos articulos de forma claramente tecnica no llega al punto de hacerse pesada ni poco entenedora.

Además es bastante gordota por el precio.

No se... os la recomiendo, puede que no os guste pero vereis una forma diferente de tratar temas del automobil.

TECNO

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pse, yo esperaba de esta revista otra cosa :clap1:

 

Dice cosas curiosas, como el caso "rover", pero el resto, flojete, y con cosas muy conocidas.

post-14-1129379367.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se mojan, segun quien pague, comparativa audi peugeot, y gana peugeot, comparativa de varias berlinas, bmw, mercedes, audi, peugeot, honda etc, y aqui gana bmw segundo mercedes y tercero audi, y 5 peugeot, en la primera comprativa decian que el audi es mas caro y lleva menos equipamiento y por eso perdia, y yo pense que no es comparativa la de un coche premium con un coche generalista, porque segun esa ecplicación siempre ganara el generalista, por precio. Asi que el tema de las revistas y comparativas para mi no hago mucho caso, por cierto en esta ultima dejan de los ultimos al alfa romeo, que en cualidades dinamicas es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se mojan, segun quien pague, comparativa audi peugeot, y gana peugeot, comparativa de varias berlinas, bmw, mercedes, audi, peugeot, honda etc, y aqui gana bmw segundo mercedes y tercero audi, y 5 peugeot, en la primera comprativa decian que el audi es mas caro y lleva menos equipamiento y por eso perdia, y yo pense que no es comparativa la de un coche premium con un coche generalista, porque segun esa ecplicación siempre ganara el generalista, por precio. Asi que el tema de las revistas y comparativas para mi no hago mucho caso, por cierto en esta ultima dejan de los ultimos al alfa romeo, que en cualidades dinamicas es el mejor.

Pero en la mayoría de comparativas entre los grandes la cosa siempre acaba ASí..

 

 

Si tuvieramos q elegir,elegiriamos el Porsche para usarlo a diario,el Ferrari para los fines de semana y el Aston Martin o Lambo cuando quisieramos descargar adrenalina a raudales...

 

Vamos q siempre q comparan los deportivos más radicales de las marcas siempre acaban elegiendo todos....Yo creo q lo q queremos esq la gente entendida y con acceso a tales máquinas nos cuenten con cual se quedan,no que nos digan q se quedan con todos q eso es obvio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.