aldiazg Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hola chicos/as: ahí van las fotos de la nueva incorporación a la familia. Espero que os gusten!! PD: Ya se que está sucio Responder
aldiazg Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 ... Responder
aldiazg Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 ... Responder
Sugarless Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Ese coche lo he visto yo esta mañana! c***, si es que he estado ahi (Parque Juan Carlos I) Aunque me da que esas fotos son de otro dia...Ya es casualidad que esta mañana hubiera otro igual! Editado 15 de Octubre del 2005 por AJM Responder
aldiazg Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Me quedan pendientes las del interior chicos .... y a ver si saco alguna también con su hermano pequeño Responder
aldiazg Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Ese coche lo he visto yo esta mañana! c***, si es que he estado ahi (Parque Juan Carlos I) Que bueno!!. Efectivamente esas fotos son de hoy mismo en el parque, así que efectivamente era el mismo. Un saludo compañero Responder
Sugarless Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Ese coche lo he visto yo esta mañana! c***, si es que he estado ahi (Parque Juan Carlos I) Que bueno!!. Efectivamente esas fotos son de hoy mismo en el parque, así que efectivamente era el mismo. Un saludo compañero Pues entonces ya esta, era el tuyo! Es que no me sonaba que esta mañana estuviera tan nublado... Muy guapo el coche, lo he visto en persona Lo raro es que sea S-Line con llantas de 16" no? Responder
aldiazg Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Ese coche lo he visto yo esta mañana! c***, si es que he estado ahi (Parque Juan Carlos I) Que bueno!!. Efectivamente esas fotos son de hoy mismo en el parque, así que efectivamente era el mismo. Un saludo compañero Pues entonces ya esta, era el tuyo! Es que no me sonaba que esta mañana estuviera tan nublado... Muy guapo el coche, lo he visto en persona Lo raro es que sea S-Line con llantas de 16" no? Es que solo lleva el s-line exterior. Y me gustaban mucho esas llantas además... Responder
JavierP Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Joer, que bonito, ¿por qué será que me gusta tanto? Responder
emilo Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Si esas llantas son bonitas, pero hacen que el coche quede in poco alto. A mi me ha llamado la atención. Ademas has dejado pasar una de las mejores cosas del s-line que es su suspensión En cualquier caso precioso disfrutalo. Un abrazo Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Precioso ese negrito el frontal queda wapisimo ,enhorabuena por la nueva adquisición Responder
KAVRA Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 bienvenido y enhorabuena por tu compra Responder
axousere Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Incluso sucio es precioso :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.