Superpétrolier® Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 ¿como que un s-line queda tan alto de suspension? Responder
GrOmO Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Sucio..... deberias de ver el mio! jajajajajaj bienvenido y.... VAYA CARRAZO (ya lo quisiera yo pa mi.... ) un saludo! Responder
aldiazg Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 ¿como que un s-line queda tan alto de suspension? chicos, queda alto porque solo lleva el sline exterior. El sline interior no se lo pude poner porque lleva incluido los asientos deportivos. Y estos asientos tienen los laterales bastante marcados y me resultaban muy incómodos porque voy en silla y para pasarme y desmontarla me dificultaban bastante las cosas. De ahí el no llevar sline normal --> CAUSAS MAYORES Responder
amena72 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 felicidades, por tu compra, yo espero el mio para enero ya nos contaras como va. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.