angel44 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hola foreros, tengo decidido comprarme un A4 TDI 2.0. La duda que tengo es la siguiente: cambio manual ó automatico. Quisiera consejos tanto en lo negativo como en lo positivo. Yo creo que es un valor añadido el autom; pero aun me quedan dudas. Tambien me gustaría saber si los precios cambian dependiendo de los conces. si fuera así no me importaría desplazarme a por el, siempre que la diferencia fuese importante. He leido por algún sitio que en Madrid es donde se pueden encontrar las rebajas má importantes. Gracias Responder
Spiff Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Automatico forever!!!!!!!!! Responder
jose-sbd Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 multitronic,sin ninguna duda!!! no vuelvo a tener manual,despues de probarlo... saludos Responder
pagka Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Pruebalo antes por si acaso no te gustara. A mi me gusta , bastante , pero hay gente que no le cuadra , pruebalo. Para mi sólo tiene un aspecto negativo, que se acabe la garntia y dé un problema. Responder
lcb Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 es mi primer automatico pero nunca mas volvere a tener un manual. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 El multitronic, sin dudarlo :clap1: . Un cambio sensacional, y sobre todo... si lo combinas con el control de velocidad. Un avion con piloto automatico. No lo dudes, lo agradecerás siempre. Se acabó el ir de mala o**** en los atascos o trafico denso, se acabó el mover las manos y pies como un mono de feria, la conducción será placentera y totalmente ausente de perchones e inercias. Responder
luis Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Automatico, yo no me lo pensaria. Responder
Adrian87 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 wuenas, ace poco k me e saco el carnet y no e probao nunca un automatico pero me e montao en uno, creo que si lo que quieres es setir el coche en tus manos es mejor un manual si lo que quieres es comodidad es mejor un automatico, pero con un automatico en ciudad... me e montao en uno y cuando vas frenado cuando baja de marcha pega un frenado el servofreno que la verdad sin averlo conducido yo parece incomodo (perdon por las faltas pero acabo de llegar de un botellon y voy mareao) Responder
JimiPale Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Te aseguro que cuando pruebes un multitronic no pensarás tener un manual en tu vida. Responder
Sugarless Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 wuenas, ace poco k me e saco el carnet y no e probao nunca un automatico pero me e montao en uno, creo que si lo que quieres es setir el coche en tus manos es mejor un manual si lo que quieres es comodidad es mejor un automatico, pero con un automatico en ciudad... me e montao en uno y cuando vas frenado cuando baja de marcha pega un frenado el servofreno que la verdad sin averlo conducido yo parece incomodo (perdon por las faltas pero acabo de llegar de un botellon y voy mareao) :blink: Yo he llevado un E320 CDI automatico y ese coche va solo. Ni un solo tiron ni una mala sensacion, para mi era cojonudo! Sobre todo para ciudad... Eso si, a mi me gustan manuales.. Responder
gollao Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 si puedes pagarlo, automatico, sin duda Responder
Mark83 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 AUTOMATICOOOOO sin duda Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 je je, va quedando más o menos clara la cosa Responder
Avant180Q Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues si alguien quiere un A6 TDI 180 Tiptronic se lo vendo....este coche en manual debe ser la bomba :cry1: Responder
Cocoroco Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Automatico. Yo no puede esperar 3 meses en el conce y compre el manual que tenian en la esposicion. Cuando tenga que cambiar mi segundo coche lo tengo casi seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.