Hernandez Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 me han comentado que a6 2.5 tdi dan problemas de perdida aceite de motor es del año 99 140.000 kms Responder
aduanero1 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hombre no seran todos, yo tengo uno y a mi no me tira aceite con 160000 kms. Algunos dan problemas por un filtro que lleva el respiradero, se cambia y se acabó pero no lo calificaria de problema comun. Saludos Responder
Hernandez Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 y cambiar el filtro del respiradero es muy complicado,donde va?gracias Responder
luis Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 El mio lleva 170.000km y no pierde aceite por ningun sitio, puede ser que alguna unidad le pase pero me parece que no es un problema generalizado. Responder
AUDIOMECA Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Hola, pues si que es generalizado a partir de los 100-120000 km. es en elos tdi 150, en los 163 y 180 en algunos. un saludo Responder
aduanero1 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Pues de momento me libro Va situado segun miras el motor de frente, tras el alojamiento del filtro de aceite en un nivel un poco mas bajo. Mirando el motor, me da la impresion de que hay que retirar el turbo, pero no lo se. No parece complicado pero si un poco laborioso. Crewo recordar que habia algun post con afotos. Busca..busca Responder
josele Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues de momento me libro Va situado segun miras el motor de frente, tras el alojamiento del filtro de aceite en un nivel un poco mas bajo. Mirando el motor, me da la impresion de que hay que retirar el turbo, pero no lo se. No parece complicado pero si un poco laborioso. Crewo recordar que habia algun post con afotos. Busca..busca Turbo no hay q sacar,solamente el tubo q va de la egr y pasa por encima del filtro.D paso limpiar la egr d suciedad.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.