audani Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 hola, me acabo de bajar el etos, y cuando miro en la carpeta preis , solo vienen va , sk y se , pero no au ( audi ) , alguien me los podria pasar ... graciasss Responder
audani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 a todo el mundo le sale los precios de audi , menos a mi ??? ke suertee !!! Responder
Elhue Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Q tal. Te dejo un enlace q creo q te ayudará. ENLACE Saludos! Responder
audani Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 gracias elhue , lo intentare otra vez pero es lo ke hacia !!! Responder
audani Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 expongo los pasos : 1º al dscomp`rimir el etos me sale una carpeta ke pone preis, la abro y me salen otras tres carpetas ( sk, se , va ), solo esas !!! 2º me voy a donde se ha instalao el etos ( archivos programa), abro carpeta etos neus_ , abro carpeta data y me salen stas carpetas ...au,bilder,se,sk,va y vw , 3º copio todos los archivos .bin de cada carpeta ( paso 1º) a su carpeta correspondiente ( paso 2º) !!! , por ke como veras las demas carpetas entre la ke sta au ( audi supongo ), no stan !!! entonces ese es el problem !!! ( los de seat si me salen ) P.D segunda vez ke me lo he bajao .... me abre explicao ???? Responder
Elhue Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Q tal. A ver si te puedo ayudar. 1º al dscomp`rimir el etos me sale una carpeta ke pone preis, la abro y me salen otras tres carpetas ( sk, se , va ), solo esas !!! <_< Es q solo ahi esas tres. SK skoda, SE seat, VA volkswagen audi. Pues bien ahora abre la carpeta SK del Etos sin instalar y el unico archivo q tiene copialo en la carpeta SK q esta dentro de la carpeta preis del programa ya instalado (Etos neu,data,preis) Haces lo mismo con la carpeta SE y lo mismo con VA(dos archivos en vez de uno) Y ya está!!!! 3º copio todos los archivos .bin de cada carpeta <_< En cada carpeta solo hay un archivo menos en VA q son dos. Prueba a desinstalar el Etos y hazlo así. <_< Un saludo y ya contarás. Responder
audani Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 GRACIASS , amigooo !!!!! ya esta!!!! es ke solo le metia el archivo .bin :drool: del va , como decian en un manual ke hay x ahi.... salu2 Responder
Elhue Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 De nada hombre!! :drool: Me alegra haberte ayudado. Saludos y a ver si el año que viene tenemos derby Xerez C.D. - Malaga. :drool: Responder
audani Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 seguro ke si, por ahora vais bien !!! suerte... Responder
Muchacho16v Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 (editado) Pues leido foro y por otros sitios a mi me sale precio de todo menos de Audi, meto los dos archivos de PREIS\VA al disco duro y en el ETOS no me da precio de Audi, de los demas si, alguna sugerencia? PD: el archivo de precio en VA me pone fpreis.bin y no preis.bin como en la carpeta SE y SK SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!! Editado 14 de Febrero del 2006 por Muchacho16v Responder
lmmb Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 Donde puedo conseguir una copia del ETOS???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.