Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,tengo una duda por eso os cuento mi caso:

Hace 5 meses compre un a3 a un particular que a su vez lo habia comprado en una casa de vehiculos de ocasion, el coche tenia un año de garantia(ahora le quedan unos meses) y estos dias se me ha averiado creo que la bomba, mi duda es que si cubre igualmente la garantia al haber cambiado de titular y que pasos tengo que seguir.

El coche fue comprado en Valencia y ahora esta en Galicia.

El documento pone que es garantia de tipo "B"

MUCHAS GRACIAS

Publicado

Tiene dos años de garantia si es posterior a enero del 2002.

La garantia se da al coche , no al propietario.Si desde SU PRIMERA matriculación no han pasado DOS años y es posterior a la fecha que te digo , es tan facil como llevarlo a un concesionario oficial y que arreglen lo que está mal.

Un saludo.

Publicado

Creo que no me explique bien , el coche es del año 2000 y esta garantia es de 1 año hecha por un concesionario compraventa, no de audi, cuando se lo compre al particular le quedaban todavia 8 meses y ahora le quedan 3. Gracias

Publicado

Pues andate con ojo pues no es garantia de Audi sino del concesionario que te lo vendio, que este a su vez lo contrata con una compañia de seguros, que a su vez solo tienen servicio con determinados talleres y ademas si les has pasado las revisiones en los talleres concertados ,,lo tienes crudito leete el condicionante de garantia si te lo dieron por escrito si no ........ :flwrs::wub::wub:

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.