ILDEFONSO Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 bueno aqui teneis otro informe con mas datos....... y de gran credibilidad... LA_MUERTE_DE_AYRTON_SENNA.doc Responder
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
aduanero1 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Muy buen documento, aunque ya lo conocia, no deja de sobrecogerte cuando lo vuelves a leer (me pasa igual que con el de el accidende de Gilles), pero hay un dato que yo creo que es erroneo aunque nunca se sabrá. Se rumorea (se llegó a poner en boca de uno de los medicos que le atendieron a pie de pista), que Senna murió casi instantaneamente, de hecho una vez indicado tal extremo a la dirección de carrera, se habria dado la orden de tapar el escenario como asi hicieron, ocultando el fallecimiento varias horas, debido a que la ley italiana hubiera impedido la celebracion del gran premio, ya que cualquier accidente mortal en el transcurso de una actividad deportiva, hubiera supuesto la suspension inmediata de la misma, y no querian verse con mas de 100000 tifossi cabreados. Saludos Responder
temajin Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 gran documento Responder
Robert_A6 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Vaya, gran documento. Recuerdo perfectamente ese dia, 1 de Mayo de 1994, el dia que yo cumpli 20 años, y el dia que deje de ver la F-1, de verdad Responder
EL PIRU Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 ufff, tela de documento, da datos de escalofrio. :drool: ¿realmente se le fue el coche a Senna? Responder
Pisha TDIs Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Lo veo muy bueno en cuanto a narrativa de las ultimas horas del piloto; pero el final creo que faltan más detalles de su muerte aunque lo que ya no se haya dicho... un saludo y gracias por estos documentos Ildefonso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.