julio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 a los que tengais este motor o podais opinar de el cuanto os consume Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Aun no lo he podido calcular... pero el consumo es minimo. Por ciudad no creo que pase de los 5 litros y en carretera si llega a los 4 me asombraría. Cuando lo calcule te lo digo con más exactitud Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 yo he gastado mi primer deposito, 650 km. de los cuales 107 por ciudad y me ha salido a 5.9 l en carretera a 130 - 140 km/h y el aire puesto. observale si a 150 intenta vibrar o es la carretera. un saludo. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.