Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 bienvenida... Responder
Madrileño Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 E aqui la prueba de que existo y soy la hermana de ibanhoe Por supuesto es mi hermano quien ha puesto la imagen OK. Todo aclarado. Es q leer lo d los Seat Leon....me sonaba un poco raro. Pues entonces........BIENVENIDA Responder
mhastrak Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 bienvenida. diles atus amigotes que para comprase un audi hay que tener clase, el que no se compra un leon fr pa correr. Responder
Necro Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 bienvenida !!! y dile a tu hermano q ya esta tardandoi en hacer un documental fotografico sobre los faros BIXENÓN dile a tus compis q si tu hermano no se ha comprao un Leon no sería por falta de dinero , pero seguramente mas de uno q tenga un leon kisiera un A3 B) Responder
Mark83 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Welcome to the club, una mas de los Jovenes ASI jejeje Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Bienvenida Sary buena máquina la de tu hermano cuando tengas 18 ya sabes a quien tienes q pedir Mi hermana tb iba por ahí diciendo q su hermano tenía un TT pero ahora cómo no se lo dejo no se lo dice a nadie B) q conste a mi novia si Un saludo Responder
Nazareno Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Bienvenidos a los dos. Es que la envidia es muy mala, simplemente le dices "jo d t" :cry1: Responder
webjose Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 k pasa aki esta noxe!! komo os volvais a meter cn la xika d barcelona os mato,si la d 16 años...jaejeajae pos yo cn 3 años es mi primera contestacion en un foro jaejaej weno peña aki el _BIN_LADEN_ lo dixo ta otra y tu catalana k t kuides y k sigas poniendo muxos mensages en los foros besikos d un almeriense...el bin laden del HaRdCoRe jeeaj Para mas informacion sobre mi... bin_laden2005@hotmail.com Responder
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 k pasa aki esta noxe!! komo os volvais a meter cn la xika d barcelona os mato,si la d 16 años...jaejeajae pos yo cn 3 años es mi primera contestacion en un foro jaejaej weno peña aki el _BIN_LADEN_ lo dixo ta otra y tu catalana k t kuides y k sigas poniendo muxos mensages en los foros besikos d un almeriense...el bin laden del HaRdCoRe jeeaj Para mas informacion sobre mi... bin_laden2005@hotmail.com Y este q sa fumao? :cry1: Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Benvinguda, no pillo nada de lo que dice webjose aunque ultimamente me pasa con varios foreros... :cry1: un saludo Responder
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Benvinguda, no pillo nada de lo que dice webjose aunque ultimamente me pasa con varios foreros... un saludo Yo tampoco mucho pero eso de cómo os volvais a meter con ella os mato... :cry1: Hay un refran q decía...perro ladrador :o Aplicable a futuros asesinos y a FR´s q quieren correr más de lo q corren Editado 17 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Guest Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 k pasa aki esta noxe!! komo os volvais a meter cn la xika d barcelona os mato,si la d 16 años...jaejeajae pos yo cn 3 años es mi primera contestacion en un foro jaejaej weno peña aki el _BIN_LADEN_ lo dixo ta otra y tu catalana k t kuides y k sigas poniendo muxos mensages en los foros besikos d un almeriense...el bin laden del HaRdCoRe jeeaj Para mas informacion sobre mi... bin_laden2005@hotmail.com Xoltar el peta antex de excribir!!! A mi no me matex ke ya exo las paxex con la xary y el richal. Xaludox!! Responder
Madrileño Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 ASI o forocoches II ??? :clap1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 bienvenida a ASI :clap1: Responder
axousere Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 hola B) y bienvenida :o :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.