Cortes Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues eso, iba al Corte Ingles de Serrano y estaba un poco petado el parking y lo meto donde el Villamagna y... mirad lo que me encontre... la lado de un Modena entre otras cosas Perdonad la calidad pero la foto la saque con el movil y no habia mucha luz Responder
Cortes Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Estaba lleno de porqueria, no os lo podeis imaginar :clap1: al lado un Modena con llantas chulisimas y baquets, al lado un S 600 muy chulo, detras dos 745 gemelos con matricula del cuerpo diplomatico, amen de un S3 al que le deje aviso del foro :o Responder
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 el coche de mis sueños,que suerte tio Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues sí pues sí es un F40 yo ví uno en la sierra y no veas cómo sonaba ese motor :clap1: El F50 es este Responder
Madrileño Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Ese F40 lo he visto en ese mismo parking varias veces :o :clap1: Responder
20vTURBO Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Entre el modena y el F4o... de cabeza al veterano!! Responder
pagka Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Pues a mi me resulta más bonito el modena , de verdad. Responder
L33CHER Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 pagka..normal la diferencia de años es mu grande....pero el f40 es el primero de los superdeportivos de esta era más avanzada.tiraron la casa por la ventana para desbancar al porsche 959.no traía ni radio ni elevalunas!! pero un turbo como de un camión!!más deportivo imposible Responder
temajin Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 estoy con pagka a mi me encanta el modena Responder
Bullitt Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 lo flipante del F40, cuestiones mecanicas aparte , es la altura. Fijaros por dnd le llega al mercedes, por el retrovisor Salu2 Responder
maauuu Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 A mi tambien me encanta el Modena.... pero el veterano....... tambien me gusta. jejeje A mi me adelanto hace unos añitos un F-50 en la A-52...... que pasada. Fue en una larga recta que hay a la altura de Xinzo de Limia.......... mire por el espejo y le dije a mi mujer.......... menudo carro que viene por detras........... bajito, muy ancho...... y un sonido......... Por aqui no se ven cacharros de estos todos los dias... Porsches Cayenne, Boxter, Ferraris Modena, Mercedes SL AMG´s, y algun que otro de esta "gama"... si, pero hacia mas arriba............................. pues......... como que no. Responder
LcTrC Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Como el parking sea en donde entro yo... ese coche pegó abajo al entrar y pegará abajo al salir... Responder
4udi Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 jod**, fijaos en la diferencia de altura del F40 y el Mercedes. Impresionante... Responder
Faceman Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Una pasada La matrícula es bastante reciente, no? Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 pagka..normal la diferencia de años es mu grande....pero el f40 es el primero de los superdeportivos de esta era más avanzada.tiraron la casa por la ventana para desbancar al porsche 959.no traía ni radio ni elevalunas!! pero un turbo como de un camión!!más deportivo imposible o**** sin elevalunas y dices que desbancó al 959? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.