Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Habría que ver si un Porsche despertaría tanta expectación :slp1:  :cry1:  :lol:

hombre, pa los 4 pavos que van por la calle, el Ferrari seguro que si. :D

Esos que hacen reverencias cuando pasa un coche de este tipo :kss1: (osea, la mayoría).

De todas formas, para mí mejor que no levante expectación... me gustan los discretos (por eso me gusta tanto Audi).

Pa fardar... los sacabarrigas, yo no :clap1:

Editado por Xingular
Publicado
Habría que ver si un Porsche despertaría tanta expectación :clap1:  :cry1:  :lol:

hombre, pa los 4 pavos que van por la calle, el Ferrari seguro que si. :unsure:

Esos que hacen reverencias cuando pasa un coche de este tipo :p (osea, la mayoría).

De todas formas, para mí mejor que no levante expectación... me gustan los discretos (por eso me gusta tanto Audi).

Pa fardar... los sacabarrigas, yo no :clap1:

Más discreto q un M5 o un M3 :p

Publicado (editado)
Habría que ver si un Porsche despertaría tanta expectación :p  :p  :lol:

:D

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=carrera+gt

De todas formas el F40 es la bomba, en porsche... el ya nombrado aqui 959... :p

Creo que me hare un post con este cepo... :unsure:

Este lo vi hace unos años en Biarritz y mi madre dijo... que feo es! :clap1: :clap1: :cry1:

Editado por Cortes
Publicado
Pues eso, iba al Corte Ingles de Serrano y estaba un poco petado el parking y lo meto donde el Villamagna y... mirad lo que me encontre... la lado de un Modena entre otras cosas :lol::lol:

Perdonad la calidad pero la foto la saque con el movil y no habia mucha luz

PORFAVORSEÑORES!!!!!!!

EL F40 SIN MOTIVO DE RÉPLICA.

El modena es un nuevo 308GTB y el F40 un viejo ENZO (realmente un F60).

No hay comparación...

Publicado

el 959 era un 911 gordo, y el F40 un GTO gordísimo...

:shy:

En el día que ví el F40 me saltaron las lágrimas; todavía espero que me las haga saltar el 959. :D:p

Estoy esperando también que me las haga saltar el GTO, que todavía no lo he visto. Seguro que me lo hará!

Publicado (editado)
:p  La cizaña sera la qu querrá meter un tal lexTT cuando vea el post que abrire del 959 y ponga un modelo oponente que yo me se...  :lol:

S2!

:lol: ,no tranki,bastante tengo ahora con el post del linchamiento :lol: ,estoy a ver si hago uno del evo con todos sus modelos :shy:

Editado por lexTT
Publicado (editado)
Se puede abrir uno del F40 y para los q digan q está algo desfasado pues en el mismo post metemos el F50  :angry:

para?

para que nosotros os pusieramos este? :angry::bsh1:

schuppan%20porsche%20962cr.jpg

962CR-Gunnar%20Cup%201992-02.jpg

Displacement 3294 cc / 201.0 cu in

» Power 447.4 kw / 600.0 bhp @ 7000 rpm

Editado por Xingular
Publicado (editado)
SportQuattroLOVE, ASI necesita un post sobre el 959, porque estoy leyendo verdaderas barbaridades que ponen por los suelos al 959  :lol: . Creo que en algún post llegaste a poner fotos del 959 incluso compitiendo en el Dakar.

el 959 tiene en su poder 1 Dakar (1986) :angry:

A los mandos de René Metgé.

El 911 4x4 lo ganó en 1984

A los mandos de nada menos que el 6 veces campeón de Le Mans Jackie Ickx.

:bsh1: a ver los F40 y 50´s...

si es que un Porsche está echo para durar. Y un Ferrari para durar... en una vitrina :bsh1:. :lol:

Esto se merece también una encuesta: F40 o 959? :bsh1: recuerdo que la anterior la ganó el Porsche. :angry:

1019.jpg

P959-3.jpg

El 911

1984_9114x4w.jpg

Editado por Xingular

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.