Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 recuerdo que la anterior la ganó el Porsche. Ese tambien era un Quattro de pura cepa a q sí jaja por mucho q digais el Carrera GT está más en el Lado Oscuro q en el de los mariquitas Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) el 959 es 4x4... y los 911 Turbo... ya estamos con si el lado oscuro osea, los Audi T. delantera también son lado oscuro? como no son Quattro O metemos este otro 962 DP 192 600CV 3300cc Editado 16 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 el 959 es 4x4... y los 911 Turbo... ya estamos con si el lado oscuro osea, los Audi T. delantera también son lado oscuro? como no son Quattro :D O metemos este otro 962 DP 192 600CV 3300cc Pero vamos a ver si todo esto empezó por la tirria q teneis a los traseras entonces porq tratais a un Carrera GT cómo si de un Quattro se tratara cuando es un trasera de pura cepa...curioso eso de q Porsche tenga tanta confianza en la tracción integral y para su modelo más radical y exclusivo le hagan tracción trasera no?? :blink: Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 perdona pero esto lo empezasteis vosotros, y no por la trasera en general. Si no por la marca en particular. VAmos jajaja, lo que estas poniendo ahora son excusicas de mal perdedor Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Yo estoy aqui calladito pero como me gusta este post Sigan sigan!!! un saludo Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Pero vamos a ver si todo esto empezó por la tirria q teneis a los traseras entonces porq tratais a un Carrera GT cómo si de un Quattro se tratara cuando es un trasera de pura cepa...curioso eso de q Porsche tenga tanta confianza en la tracción integral y para su modelo más radical y exclusivo le hagan tracción trasera no?? el Carrera GT se diseño desde un comienzo para ser metido en categorías de Sport Prototipos o Gt´s. Asi que las 4 ruedas motrices obviamente no se tuvieron en cuenta. Si no... otro gallo hubiera cambiado. Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 perdona pero esto lo empezasteis vosotros, y no por la trasera en general. Si no por la marca en particular. VAmos jajaja, lo que estas poniendo ahora son excusicas de mal perdedor :blink: Hay q subir el post de ese de porq son peor los tracciones traseras?? Nosotros no empezamos ná vosotros siempre os meteis con los tracciones traseras,sean BMW,Mercedes,Ferrari o lo q sea...excepto con Porsche y claro ahora Lamborghini pero cuando echais pestes sobre los tracciones traseras no sé porq pero al Carrera GT le dejais aparte o algún otro modelo de Porsche cómo si estos fueran distintos... Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) perdona pero esto lo empezasteis vosotros, y no por la trasera en general. Si no por la marca en particular. VAmos jajaja, lo que estas poniendo ahora son excusicas de mal perdedor :blink: Hay q subir el post de ese de porq son peor los tracciones traseras?? Nosotros no empezamos ná vosotros siempre os meteis con los tracciones traseras,sean BMW,Mercedes,Ferrari o lo q sea...excepto con Porsche y claro ahora Lamborghini pero cuando echais pestes sobre los tracciones traseras no sé porq pero al Carrera GT le dejais aparte o algún otro modelo de Porsche cómo si estos fueran distintos... me parece que lo del lado oscuro es anterior a eso pero nada nada xDDDDDDDDDDDDDD yo poniendo fotos y tu excusicas Editado 16 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Pero vamos a ver si todo esto empezó por la tirria q teneis a los traseras entonces porq tratais a un Carrera GT cómo si de un Quattro se tratara cuando es un trasera de pura cepa...curioso eso de q Porsche tenga tanta confianza en la tracción integral y para su modelo más radical y exclusivo le hagan tracción trasera no?? el Carrera GT se diseño desde un comienzo para ser metido en categorías de Sport Prototipos o Gt´s. Asi que las 4 ruedas motrices obviamente no se tuvieron en cuenta. Si no... otro gallo hubiera cambiado. Yá yá yá ahora empezamos con lo q pudo ser y no es...q viene despues el Audi Le Mans y el Nuvolari ?? o los 400 Km/h del Veyron :blink: Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 perdona pero esto lo empezasteis vosotros, y no por la trasera en general. Si no por la marca en particular. VAmos jajaja, lo que estas poniendo ahora son excusicas de mal perdedor :blink: Hay q subir el post de ese de porq son peor los tracciones traseras?? Nosotros no empezamos ná vosotros siempre os meteis con los tracciones traseras,sean BMW,Mercedes,Ferrari o lo q sea...excepto con Porsche y claro ahora Lamborghini pero cuando echais pestes sobre los tracciones traseras no sé porq pero al Carrera GT le dejais aparte o algún otro modelo de Porsche cómo si estos fueran distintos... me parece que lo del lado oscuro es anterior a eso pero nada nada xDDDDDDDDDDDDDD yo poniendo fotos y tu excusicas Nooop ese post es mucho anterior al Lado Oscuro pero de mucho mucho mucho antes...ahí fue de las primeras veces q salí en defensa del M3 y del M5 aunq la verdad no necesitan defensa de nadie porq se valen muy bien ellos solitos Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) perdona pero esto lo empezasteis vosotros, y no por la trasera en general. Si no por la marca en particular. VAmos jajaja, lo que estas poniendo ahora son excusicas de mal perdedor :D :blink: Hay q subir el post de ese de porq son peor los tracciones traseras?? Nosotros no empezamos ná vosotros siempre os meteis con los tracciones traseras,sean BMW,Mercedes,Ferrari o lo q sea...excepto con Porsche y claro ahora Lamborghini pero cuando echais pestes sobre los tracciones traseras no sé porq pero al Carrera GT le dejais aparte o algún otro modelo de Porsche cómo si estos fueran distintos... me parece que lo del lado oscuro es anterior a eso pero nada nada xDDDDDDDDDDDDDD yo poniendo fotos y tu excusicas Nooop ese post es mucho anterior al Lado Oscuro pero de mucho mucho mucho antes...ahí fue de las primeras veces q salí en defensa del M3 y del M5 aunq la verdad no necesitan defensa de nadie porq se valen muy bien ellos solitos entonces? sigo opinando lo mismo sobre un trasera. Solo que entre un trasera Chevrolet y un trasera Lamborghini ya sabes cual me quedo. Pos akirr igual, ante un trasera ferrari y un trasera porsche... Además, a este nivel... no son coches del día a día... Editado 16 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) Pero vamos a ver si todo esto empezó por la tirria q teneis a los traseras entonces porq tratais a un Carrera GT cómo si de un Quattro se tratara cuando es un trasera de pura cepa...curioso eso de q Porsche tenga tanta confianza en la tracción integral y para su modelo más radical y exclusivo le hagan tracción trasera no?? el Carrera GT se diseño desde un comienzo para ser metido en categorías de Sport Prototipos o Gt´s. Asi que las 4 ruedas motrices obviamente no se tuvieron en cuenta. Si no... otro gallo hubiera cambiado. Yá yá yá ahora empezamos con lo q pudo ser y no es...q viene despues el Audi Le Mans y el Nuvolari ?? :blink: o los 400 Km/h del Veyron c*** y te parece poco? 400KM/h Y lo que fue el top de porsche hace unos añitos ya... pues era 4x4 Editado 16 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Pero vamos a ver si todo esto empezó por la tirria q teneis a los traseras entonces porq tratais a un Carrera GT cómo si de un Quattro se tratara cuando es un trasera de pura cepa...curioso eso de q Porsche tenga tanta confianza en la tracción integral y para su modelo más radical y exclusivo le hagan tracción trasera no?? el Carrera GT se diseño desde un comienzo para ser metido en categorías de Sport Prototipos o Gt´s. Asi que las 4 ruedas motrices obviamente no se tuvieron en cuenta. Si no... otro gallo hubiera cambiado. Yá yá yá ahora empezamos con lo q pudo ser y no es...q viene despues el Audi Le Mans y el Nuvolari ?? :blink: o los 400 Km/h del Veyron c*** y te parece poco? 400KM/h Y lo que fue el top de porsche hace unos añitos ya... pues era 4x4 jaja pero tú te lo crees? Yo no Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo estoy aqui calladito pero como me gusta este post :cry1: Sigan sigan!!! un saludo idem de idem. JAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.