abuelo Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Mañana F-1 y niños temprano Pasarlo bien los que aún podéis disfrutar de la Saturday Night Para los demás y todos en general,..........OS ESTIMAT :o Soys "buena gente"..... Sigamos ASI y no tendre que sacar el cargador de "baneos" <_< :clap1: HASYA MAÑANA :o Responder
lokoman Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Buenas noches abuelito... yo hoy saldre a dar una vueltita a tomar algo... :clap1: Responder
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Sigamos ASI y no tendre que sacar el cargador de "baneos" :o :clap1: ilcondelequio y yo estamos agracedidos de no haberlo sido ya :o Responder
Sismis Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Buenas noches abuelete, mañana aprovecharé para dormir y descansar un poquito ASÍ que no sé si veré la F1. Buenas noches!!! Responder
Guest Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Yayo for president!!!!!!! Yayo cambio bono baneo en torque por bono baneo en ASI. Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 mmm hay q levantarse temprano?? yo ya pa eso empalmo Responder
Antoñito Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Que majo ...... Responder
temajin Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 todo el foro a hacer nones que el abuelo tiene que descansar Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Sigamos ASI y no tendre que sacar el cargador de "baneos" :clap1: ilcondelequio y yo estamos agracedidos de no haberlo sido ya :cry1: sigamos, sigamos....pero desde el mas absoluto de los respetos Responder
aran Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) c***, que manía con el "empalmar". Ya me estais dando la lata con esta palabra, que uno, a mi edad, le suena a "chino" A ver si la cambiais por "no voy a ir a dormir", "me quedo hasta que empiece" u otras similares. Cada vez que la veo, pienso en aquellos años..... maravillosos.... que empalmaba todas las noches de fin de semana (o casi todas) y que a las madrugadas, con los amiguetes, decíamos "hoy hemos 'empalmao' todos" :clap1: :clap1: . Bueno, siempre había el tonto que no empalmaba nunca... pero esta es otra historia. En fin, ya he dicho suficientes tonterías. Saludos, saludetes de uno que no empalma hace unos "añetes" :cry1: PD: me he referido durante todo el comentario ha salir de "farra" para estar despierto en el amanecer. ¿O que os habiaís pensado? Editado 16 de Octubre del 2005 por aran Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 c***, que manía con el "empalmar". Ya me estais dando la lata con esta palabra, que uno, a mi edad, le suena a "chino" A ver si la cambiais por "no voy a ir a dormir", "me quedo hasta que empiece" u otras similares. Cada vez que la veo, pienso en aquellos años..... maravillosos.... que empalmaba todas las noches de fin de semana (o casi todas) y que a las madrugadas, con los amiguetes, decíamos "hoy hemos 'empalmao' todos" :clap1: :clap1: . Bueno, siempre había el tonto que no empalmaba nunca... pero esta es otra historia. En fin, ya he dicho suficientes tonterías. Saludos, saludetes de uno que no empalma hace unos "añetes" PD: me he referido durante todo el comentario ha salir de "farra" para estar despierto en el amanecer. ¿O que os habiaís pensado? Aran hay q estar siempre actualizado...quedarse toda la noche significa q al final acabaras durmiendo algo...empalmar es...bueno tú lo sabes bien :cry1: Responder
aduanero1 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Mañana F-1 y niños temprano :clap1: Y el GP de Australia, que? Responder
El del aleron Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 c***, que manía con el "empalmar". Ya me estais dando la lata con esta palabra, que uno, a mi edad, le suena a "chino" A ver si la cambiais por "no voy a ir a dormir", "me quedo hasta que empiece" u otras similares. Cada vez que la veo, pienso en aquellos años..... maravillosos.... que empalmaba todas las noches de fin de semana (o casi todas) y que a las madrugadas, con los amiguetes, decíamos "hoy hemos 'empalmao' todos" . Bueno, siempre había el tonto que no empalmaba nunca... pero esta es otra historia. En fin, ya he dicho suficientes tonterías. Saludos, saludetes de uno que no empalma hace unos "añetes" PD: me he referido durante todo el comentario ha salir de "farra" para estar despierto en el amanecer. ¿O que os habiaís pensado? no es por nada aran ,pero recuerdas esos momentos con los amigotes despues de empalmar la noche con el dia y con un "ciegecito del 15" decir : Que tal unos churritos con chocolate" aaahhhh que bien sientan Responder
aran Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 c***, que manía con el "empalmar". Ya me estais dando la lata con esta palabra, que uno, a mi edad, le suena a "chino" A ver si la cambiais por "no voy a ir a dormir", "me quedo hasta que empiece" u otras similares. Cada vez que la veo, pienso en aquellos años..... maravillosos.... que empalmaba todas las noches de fin de semana (o casi todas) y que a las madrugadas, con los amiguetes, decíamos "hoy hemos 'empalmao' todos" . Bueno, siempre había el tonto que no empalmaba nunca... pero esta es otra historia. En fin, ya he dicho suficientes tonterías. Saludos, saludetes de uno que no empalma hace unos "añetes" PD: me he referido durante todo el comentario ha salir de "farra" para estar despierto en el amanecer. ¿O que os habiaís pensado? no es por nada aran ,pero recuerdas esos momentos con los amigotes despues de empalmar la noche con el dia y con un "ciegecito del 15" decir : Que tal unos churritos con chocolate" aaahhhh que bien sientan De chocolate nada. A saco, que sabían mejor.... ¿Tu eres un cachondo, eh ?? Ya nos veremos los morros en la qdd, ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.