Juanki Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) por falta de espacio... Editado 15 de Octubre del 2005 por Juanki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 lo primero es que no veo na, no me sale la foto y lo segundo, que pienso que si vendes algo deberías ponerlo en el compra-venta Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 A ver si hay más suerte y no se borra el link. http://img357.imageshack.us/img357/255/coc...elegidos9lg.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 JODO!!!!.....que garaje. Cuando le venga el seguro debe flipar ( bueno , quizas los tenga a terceros con lunas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 me quedo con el primero de la derecha!!ejoeaojsjoaoj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 de cuánto quieres el cheque... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Que pena da el Merche.... el único clásico, y el único no deportivo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 esa casa tiene orientación al norte.no me interesa. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 No, gracias, los tengo todos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 el segundo rojo de la izquierda es de policia o son cosas mias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Lo más probable es que sea un Safety Car. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 JODO!!!!.....que garaje. Cuando le venga el seguro debe flipar ( bueno , quizas los tenga a terceros con lunas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 el mercedes de la derecha es un 600.... mirar en mobile lo exclusivo que es.... apenas hay una docena, y para tener los años que tiene no es barato. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocoroco Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Te cambio el segundo de la derecha por un ciclomotor que no ocupa espacio. Vespino GL 49 cc gasolina al 2% año 76 (un clasico) Rojo Gasta muy poco 3 lts a los 100 velocidad maxima 45 en llano y 35 cuesta arriba (1 ocupante) Te regalo un Casco y pedales de repuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues me gustan todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.