rubencito® Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 viva el colacao que tomó!!!!!!!! viva! pd: impresionante final B) Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 que viva el foro competi! Si lo pongo ahí no lo ve nadie ah si? sera por lo poco que te pasas tu anda, pasate mira los hilos, y dime si los ve poca gente. Yo creo q Dani se merece un hueco en nuestro Post general B) Responder
juanluisvg Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 ...este sí que merece el premio Príncipe de Asturias. :cry1: Ya lo ganara dentro d unos años, seguro Sabia q Xingu iba a saltar :o Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Lo que hace entrenarse con S2000...JAJAJAJA!!!! FELICIDADES CAMPEON!!! Responder
Cocoroco Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Me encanta su modestia y la madurez que tiene. ES UN CRACK y espero que de mucha guerra en MotoGP :cry1: :o Responder
PabloR6 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Enhorabuena Dani!! :cry1: Me emocionaron las imagenes de él a la llegada con su equipo y sus primeras declaraciones. Se lo merece, es un campeón!! Responder
zx81 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues hay que darle la enhorabuena, y que se recupere pronto, el año que viene le va a resultar muy, muy duro. Saludos Responder
Logan Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Alguien sabe cual es la polémica entre Alonso y Pedrosa? Escuché decir a Pedrosa que "Yo tengo a más gente a quien agradecer mi triunfo..." en alusión a algo que dijo Alonso cuando ganó el capeonato del mundo, según los locutores. Responder
supercanedas Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 la diferencia es que Alonso es prepotente y Dani potente Eso si,el año que viene,me parece que no lo va a pasar muy bien al principio,pero es muy joven,asi que sera campeon del mundo de moto gp seguro un saludo Responder
route66 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Se lo merece, un verdadero campeon, a ver si el año que viene vemos un bonito duelo con Rossi en Moto GP. Responder
Raycorb Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 El año que viene abra momentos en los que le plante cara pero valentino es un perro viejo y ya se las apañara para ganarle la partida. Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Alguien sabe cual es la polémica entre Alonso y Pedrosa? Escuché decir a Pedrosa que "Yo tengo a más gente a quien agradecer mi triunfo..." en alusión a algo que dijo Alonso cuando ganó el capeonato del mundo, según los locutores. en eso creo q le da mil vueltas a fernando, dani es un chaval fenomenal y q apesar de ser muy joven y ganar 3 campeonatos del mundo de forma consecutiva (esto si q es para premio principe asturias) sigue siendo igual de humilde q cuando empezo :clap1: esto no quiere decir q no me guste fernando, todo lo contrario, he visto todas las carreras, incluso las q empiezan a las 8 de la mañana y vengo de fiesta a verlas , pero no se pq fernando aveces tiene unas salidas de tono q no me gustan y creo q eso hay q criticarlo, aunq como digo alonso me cae muy bien Responder
Jade Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Dani es un fenomeno (como dice el Fary) El año q viene a ver q tal s adapta a MotoGP. Seguro q en breve sera d nuevo Campeon del Mundo Responder
rubencito® Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 me gusta mucho esta imagen :clap1: Responder
rubencito® Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 y esta :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.