juan28 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) se que es una tonteria pero como se puede saber el tipo de motor ke tienes montado? lo digo pq en la tarjeta del vehiculo pone ke tengo un motor d-agr, y sin embargo la valvula n75 ke tengo puesta es para un motor 1z o ahf, le hago caso a la tarjeta y le cambio la valvula por otra ke se corresponda por este motor o le dejo la valvula ke tenia puesta? Editado 16 de Octubre del 2005 por juan28 Responder
aduanero1 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Normalmente hay en el hueco de la rueda de repuesto una pegatina, donde vienen todos los datos del vehiculo en cuestion, no solo tipo de motor y cambio, sino tambien todo el equipamiento que monta de fabrica Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 O tambien en el libro de mantenimiento, en la contraportada. un saludo Responder
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 El libro y el hueco de la rueda valen, siempre y cuando no le hayan cambiado el motor al coche, que entonces el numero se devería coger en la tapa de la correa de distribucción. Yo lo creo así. Que nos ilustre Fermoa4. Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 estoy deacuerdo con pisha y con aduanero,si hablas de cambio de motor,yo ahi ya no me meto,ya que tambien pueden haber cambiado la tapa o la misma pegatina,pero yo me fiaria mas de lo que te comentan estos 2 expertos foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.