juanluisvg Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Odio las navidades!!!!!!!!!!!a mi es que no me gusta tener que regalar a nadie nada por compromiso, navidades, san valentines y demás fiestas consumistas me traen de cabeza, yo si regalo algo es porke me sale de los cuyons!!!!!!! :cry1: :o Acaso alguien dice que tengas que regalar algo en Navidades???, yo no lo hago, y por el contrario me encantan.... sabes de sobra que si no regalas nada tanto ne navidades como en san valentín no es ke kedes muy bien... Pues no sé... debe ser que tengo a todo el mundo acostumbrado ya... , por que no me miran con mala cara.... Eso sí, soy de las personas que te puede aparecer con un regalo cualquier dia del año, no en esas fechas exclusivamente. Eso es lo mejor, q no solo se tenga q regalar por esas fechas Por lo demas, como bien dice aran, las colonias cada año van a mas, no se si llegaran a superar a los juguetes Responder
route66 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Es verdad se pasan :clap1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 a mi personalmente me gustan pq en mi pueblo vienen muchas amistades y familiares q no ves en todo el año, incluso a gente q hace años q no ves y eso me gusta bastante, despues el rollo consumista no me gusta nada, en eso estoy con jinkaz en mi casa estamos acostumbrados a regalarnos cosas cuando nos apetece y en reyes como mucho a la novia q sino se enfada y poco mas :clap1: Responder
supercanedas Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 la navidad es una m****...os lo dice alguien que tiene el put* cortilandia a 3 minutos de mi despacho :clap1: Responder
Bullitt Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 la navidad es una m****...os lo dice alguien que tiene el put* cortilandia a 3 minutos de mi despacho juas, todo el dia con la musiquita tocando los webs. cortilandia, cortilandia..... salu2 Responder
auroraboreal Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 bueno, pues habrá que mirarlo de otra forma: Si os gusta hacer regalos (y a mi me gusta) teneis una oportunidad para regalarle algo a alguien sin que os pregunte porqué y quedar fenomenal :blink: . Y ademas se puede apagar la tele y navegar por ASI que solo tiene como publicidad los foros trampa del abuelo Y luego solo queda disfrutar :blink: Responder
Wintermute Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Pues desde que me fuí de casa, la Navidad me pone algo tristón :blink: por aquello de la familia y tál, pero vamos, que Pamplona de Barcelona está a un tiro de piedra, y en tres horitas me planto en mi casa ( Bueno, la de mis padres..jeje ) Pero sí, cuando se aproximan fechas señaladas, Navidades, Cumpleaños..etc Me pongo bastante melancólico.. :blink: Saludos Editado 17 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
AsTTuriana Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Ya sólo nos falta el tenderete que montan en el Corte Inglés, este año lo pondrán ya a finales de Octubre, cada vez lo ponen antes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.