ALVARO LOPEZ Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Haber si alguien me podia decir donde comprar el soporte para tlf movil que va colocado enla consola en la parte inferior y que viene forrada en piel en el mismo tono de la tapiceria , y si puede ser la referencia y si la puedo pedir por internet a donde pedirlo Gracias. Responder
Cristóbal Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Te refieres a ésto:? http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.769.html Aprovecho para darte la bienvenida al foro y decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. Saludos. Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 no sé hacer lo q me dices. Lo de la foto es eso mismo lo q estoy buscando y no sé por donde buscarlo y si lo venden por internet . Responder
txispis Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 http://www.kuda-phonebase.de/start.php?id=2 Aqui yo lo compre para mi A6, muy buen servicio. saludos Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 gracias por la direccion pero no encuentro el q yo quiero haber si alguien me puede ayudar , no se si en la audi oficial lo puedo encontra aun no he mirado Responder
txispis Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Cada color es una referencia diferente asi que si no lo ves tu.... La consola central es identica a la del B6 creo asi que cual es el problema. En la pag entras en phone console, antes pones en inglés, luego eliges audi en vovhes con volante a la izda. Y luego A4 a partir del 11/00. Y ahi salen todos. saludos Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Si ya di con el, pero lo q me interesaría era consegirlo en alguna dirección de españa sin pedirlo tan lejos Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 yo lo q queria saber era si en audimb. net se puede comprar y como hacer Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 q nadie me puede ayudar? Responder
moski Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 si te interesa algun producto de audimb.net, contacto con el forero audimb, y él te comentará. Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 alguien me puede mandar alguna foto de como queda tengo la duda de poner el q va en la parte superior de la consola del coche es un a4 b7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.