dsn Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Lanzamiento noviembre 05, se me hace la boca agua al ver las imágenes (aunque se echa en falta algún Ferrari, a ver si hay suerte y en la versión final meten alguno). Murciélago, Lotus Elise, Merche CLK 500, M3 GTR, Gallardo, Aston Martin ¿Vanquish?, Porsche Cayman, Viper, 911 Turbo, Supra, EVO VIII, Mustang GT, SLR McLaren, Porsche GT, RX8, Imprezza... y los que me dejo en el tintero :cry1: :clap1: Responder
Sugarless Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Sale para PS2? Responder
Bullitt Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Combina la preparacion de coches y estilo de la serie Underground con los superdeportivos y presencia policial de las primeras entregas de nfs. Buen cocktail, mezclado no agitado. salu2 Responder
dsn Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Sale para PS2? Sí, sale para: Game Boy Advance, Gamecube, Nintendo DS, PC, PlayStation 2, PSP, XBox, XBox 360 Responder
Wintermute Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Yo que creía haberlo visto todo con el GT4.. Responder
bOcHyTo Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 este esta mejor que los demas , ya que combina los dos aspectos que han hecho de need for speed un granjuego! con todos los elementos de l tuning y los coches superdeportivos con modos policiales y demas tienes juego paraa rato!! Responder
djpep Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Mirar esta pagina es genial , me parece que ya tienen el jueguo para poder descargarlo, con la mula, ademas tienen un monton de juegos es genial solo tienes que registrate y palante.JUEGOS PSP2 Responder
El del aleron Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 porfiiiinn podre ver un lambo con mi aleron (y no es coña!!! ) ufff que ganas de tenerlo en mis manos, ala, otra cosa para la carta de los reyes Responder
dsn Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Lista completa de coches: - Aston Martin DB9 - Audi A4 3.2 FSI quattro - Audi TT 3.2 quattro - Audi A3 3.2 quattro - BMW M3 GTR - Mercedes-Benz SL 500 - Mercedes-Benz SL65 AMG - Mercedes-Benz CLK 500 - Dodge Viper SRT10 - Fiat Punto - Ford GT - Ford Mustang GT - Corvette C6 - Corvette C6.R - Cadillac CTS - Pontiac GTO - Vauxhall Monaro VXR - Cobalt SS - Lamborghini Murciélago - Lamborghini Gallardo - Lotus Elise - Mazda RX-8 - Mazda RX-7 - Mercedes-Benz SLR McLaren - Mitsubishi Lancer EVOLUTION VIII - Mitsubishi Eclipse - Porsche Carrera GT - Porsche 911 Turbo S - Porsche 911 GT2 - Porsche 911 Carrera S - Porsche Cayman S - Renault Clio V6 - Subaru Impreza WRX STi - Lexus IS300 - Toyota Supra - VW Golf GTI <_< Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Los graficos son impresionantes <_< , es increible como mejora la tecnologia, os acordais del classico OUT RUN Responder
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Ese DB9 Esperaremos inminente su lanzamiento <_< Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Yo que creía haberlo visto todo con el GT4.. Pues mira esta foto del Formula 1 de la Play3 esto es realismo...por más q miro la foto no encuentro las diferencias con las transimisiones del calvo pesao Responder
karpu Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 la leeeeche Responder
slam Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Pues mira esta foto del Formula 1 de la Play3 esto es realismo...por más q miro la foto no encuentro las diferencias con las transimisiones del calvo pesao aunq Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.