slam Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 perdon!!! aunque los de sony acostumbran a "engordar" bastante las previs de los juegos, ya paso com ps2 Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 perdon!!! aunque los de sony acostumbran a "engordar" bastante las previs de los juegos, ya paso com ps2 Pero muy buena pinta tiene y eso q a mí los F1 de la Play2 no me gustan nada.. Responder
daniS-Line Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ya podría haber puesto el S4 aunque sea.....que con el A4 3.2 tendré que cambiar de coche si quiero pasarme el juego <_< Bueno, me cogere un porsche <_< Responder
Wintermute Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 <_< <_< Yo que creía haberlo visto todo con el GT4.. Pues mira esta foto del Formula 1 de la Play3 esto es realismo...por más q miro la foto no encuentro las diferencias con las transimisiones del calvo pesao Jooooooooooooooooder.. Pero hasta donde vamos a llegar ?? Menuda pasada !! Muy chula Canim, gracias.. Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Madre mia que graficos <_< Responder
badteriox Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Es una foto o no es una foto... that´s the question :clap1: :clap1: jasus como sea verdad :cry2: Responder
badteriox Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ya lo he encontrado en Inglés... bajando bajando. Arre mulaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
dsn Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ya lo he encontrado en Inglés... bajando bajando. Arre mulaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :clap1: Supongo que será un fake, porque hasta el 16 de noviembre no sale... Responder
Xan Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ya lo he encontrado en Inglés... bajando bajando. Arre mulaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ Supongo que será un fake, porque hasta el 16 de noviembre no sale... A ver si te va salir una peli p***o de esas Responder
badteriox Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Y tanto era todo p***o Julay... Cago en tooo si esque soy un emocionado. Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Y tanto era todo p***o Julay... Cago en tooo si esque soy un emocionado. jeje bueno peor sería si te hubieras bajado unos cuantos episodios de los gavilanes Q tal esta la peli? Responder
badteriox Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Pero si los Gavilanes estan muy biennnn pero habeis visto que tias¡¡¡¡¡ Por cierto yo no veo cochinadas desas . Aunque si quieres te paso el link de la mula... Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 :o Pero si los Gavilanes estan muy biennnn pero habeis visto que tias¡¡¡¡¡ Por cierto yo no veo cochinadas desas . Aunque si quieres te paso el link de la mula... Los gavilanes X ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.