Salveta Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3426&page=4 que fuerte... Responder
Audi4ever Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Donde va, el notas, el iniciador del post tiene un Bmw de 10 años y dice que en acabados es mejor que el A3... por favor... Solo me viene una palabra a la cabeza... ENVIDIA!! Y de la mala además, con deciros que me he subido yo en un 320d compact y por dentro deja mucho que desear comparado con el A3, y el serie 1 también, acabados, iluminación, materiales... Para mi el A3 es mas bonito. Para mi la calidad interior es muy muy buena. Ese tio necesita unas gafas nuevas. Responder
nalna Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 yo hace precisamente 3 días subí en el nuevo ibiza qu se había comprado una amiga mía.. he de decir que los acabados me recordaron levemente a los de audi, por las formas y la d isposición del panel central.. pero nada que ve r en acabados (aunq el ibiza me sorprendió) de aquí, a decir q el a3 lleva acabados de ibiza, como se insinúa en uno de los posts.. por Dios.. Responder
Chive Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Sencillamente a palabras necias ,oidos sordos Responder
mhastrak Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 esa comparativa creo que la hicieron con la primera remesa del 2003, por que el mio es del 2005 y no tiene nada de lo que comentan en ese foro. es mas tiene mejor acabado que el golf IV que tenia yo antes por descontado. Responder
Necro Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Sencillamente a palabras necias B) ,oidos sordos amen Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 No perdais el tiempo, intentado justificar ó buscandole sentido a las explicaciónes de estos individuos, no la tienen. Os pongo la foto de uno de ellos B) Un saludo. Responder
REP Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Muchas gracias por esa foto, ahora ya se entienden todas esas tonerías a cerca del acabado del A3 y del seat Ibiza. Lo que tendrían que hacer es reunirse en una casa y hablar de lo que quieran pero que no lo pongan en internet!!!! pq después uno lo lee y te dan ganas de apagar el ordenador. Aunque mirándolo por otra parte te ries un rato. Hijo mio, fumate todos los .....que quieras pero después no te pongas escribir tonterias en internet.....acuéstate a dormir!!!!! :cry1: Saludos!!! Responder
route66 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 La verdad que vaya tela lo que hay que leer :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) :clap1: :clap1: Editado 17 de Octubre del 2005 por kimi2904 Responder
jimbo Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo he sido el que subió el post buscando información sobre el A3 en ese foro me encontré con eso Responder
jimbo Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 De todos modos viniendo de quien viene no me sorprende. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.