Ezcurra Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Pues como alguno sabeis, hace poco, reprogamé la centralita con Upsolute. Mi coche es el TT 225 CV quattro, y el reultado después de pasar por el CDV ha sido muy bueno: 250 CV clavados a 5530 r.p.m con un par motor de 369 Nm a 4150 r.p.m Lo más sorprendente de todo es que como tenía el filtro de aire sucio, compré antes de pasar por el banco uno de sustitución que dejan pasar más caudal de aire, tipo K&N, y que va en la misma caja del filtro original, y entonces pedí que me hicieran 2 mediciones en el banco, una con el filtro sucio original, y la otra con el filtro de sustitución. El resultado de la primera medición es el que he puesto arriba, el segundo (con el filtro de sustitución): 256 CV a 2610 r.p.m y 395 Nm de par motor a 4090 r.p.m Sin duda muy curioso la ganancia de 6 CV y de 26 Nm de par,solo con un filtro de sustitución. Un saludo a todos, y lo siento por no postear las gráficas, porque no tengo scanner. Responder
Ezcurra Publicado 11 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Perdón, los 256 CV los ha dado a 5610 r.p.m, no a 2610... Responder
jesmo Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Pues no sé,de esto no se mucho,pero tendrás que reforzar ahora el motor no???? . De todas formas,impresionante!!! . Responder
javier Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 joerrr, no está mal 25 caballos más y bastante par.... s2 Responder
JGG Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Enhorabuena, esta muy bien. Yo tambien tengo una experiencia con el tema de los filtros, que pondre en este foro,. De todas maneras te recomiendo que cuando limpies el filtro, 1º lo dejes secar muy bien, y 2º y muy importante, no te pases poniendole aceite, solo que de algo de color, pierde rendimiento, lo digo por propia experiencia. Yo llevo una repro y tubo aspiracion Oettinger, filtro K&N y forge 006 y me dio "solo" 247 a 5410, con un par de 355 nm a 3990, a la semana siguiente lo probe con el filtro de serie y me dio 246 cv a 5270 y 348 nm a 4320, minima diferencia, el caso es que el filtro era uno que tenia del golf de mi mujer, y estaba muy engrasado, por lo que me compre uno nuevo (ni la 1/2 de aceite que llevaba el otro), y va mejor, pero tendre que comprobarlo en el cdv. Por otro lado tengo un gran problema con la mezcla de mi motor, va pobre, por lo que se calienta en exceso, me gustaria saber que tal esta esa curva de gases que te han sacado, ver hasta donde llegan los niveles de la lambda y el NOx. Dime algo please. Responder
JGG Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Pues no sé,de esto no se mucho,pero tendrás que reforzar ahora el motor no???? .De todas formas,impresionante!!! . No hace falta, este motor puede llegar a los 270 cv - 280 cv. tendra menos vida que el de serie, pero hablamos tener un motor 300.000 Km o 275.000 Km vamos que necesitas unos cuantos añitos para hacer tantos Km. Lo que si es importante es llevar una buena combustion. Responder
Ezcurra Publicado 11 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Pues a mi me pasa todo lo contrario, la temperatura de escape baja, y mezcla (factor lambda) un poco rica, con lo que refrigera de más, que está muy bien, pero ajustando un poco más la mezcla se podría sacar algún caballo más, y ésto solo se puede regular a través de la propia centralita, es decir, en los propios parámetros que maneja la centralita. Responder
JGG Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Hasta donde te baja la curva de la lambda? Hasta donde te sube la curva del NO? Es que a mi me baja la lamda hasta 0.95 y el NO sube a 0.65, lo ideal en motore turbos es que la lambda llege hasta los 0.85, estoy detras del preparador para que me de soluciones. Te mando mi grafica para que la compares con la tuya a ver que me dices Gracias Responder
JGG Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Las dos; gases y ..... Responder
pincho2 Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Pues haber si tengo la misma suerte que tu ezcurra, el proximo lunes mando la centralita para barcelona, oscar y frank se tienen que luZir con mi tetito, yo con los 210cv me conformo . ya contare mi resultado. o Responder
JGG Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Potencia. Por cierto, si les pides a los del CDV que te manden por mail tus graficas, te lo hacen sin problemas, son gente muy maja. Asi podras ponerlas. Responder
TTquattro Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Felicidades Ezcurra, el resultado de Upsolute es impresionante, el comportamiento del TT con ese par debe haber cambiado por completo. Estoy viendo el tema de los filtros de sustitución tipo K&N, ¿Creeis que en un TT completamente de serie como el mio merece la pena cambiar el filtro de origen por uno de estos? Respiraria mejor... Saludos Responder
JGG Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Pues haber si tengo la misma suerte que tu ezcurra, el proximo lunes mando la centralita para barcelona, oscar y frank se tienen que luZir con mi tetito, yo con los 210cv me conformo . ya contare mi resultado. o Quien te la monta? Responder
pincho2 Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 oscar (upsolute) por......... Responder
JGG Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Felicidades Ezcurra, el resultado de Upsolute es impresionante, el comportamiento del TT con ese par debe haber cambiado por completo. Estoy viendo el tema de los filtros de sustitución tipo K&N, ¿Creeis que en un TT completamente de serie como el mio merece la pena cambiar el filtro de origen por uno de estos? Respiraria mejor... Saludos Mi mujer tiene un glof IV gti y le puse un escape de don silencioso y un filtro K&N, el coche respira mejor, tampoco es excesivo, pero bueno. Lo que si es importante es cuando lo vuelvas a engrasar, no te pases que la jodes. Responder
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