javier Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 vaya tronka!!!! s2 Responder
jeTT Publicado 15 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2003 No te enfades argil, son cuatro comentarios OT (offtopic) q hemos hecho sobre marcas de preparadores. Responder
goodson Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 ssgti, no he recibido este mail tuyo. Mi dirección es : goodson@telefonica.net Responder
ssgti Publicado 16 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2003 No te lo he enviado aun, lo siento, a ver si tengo un rato.... Responder
TourisT Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Hola a todos despues de un tiempo sin conexión a internet. Siento aguaros la fiesta a los que habéis instalado los filtros tipo K&N, hace años ya leí en foros el perjuicio que pueden causar al caudalímetro, y quité el K&N que tenía montado en mi TT. Hace unos meses lo volví a instalar para probar, y si, parece que respiraba mejor, PERO, casualidad o no, al mes de uso se cascó el famoso caudalímetro. Desmonté éste y observé como había restos de aceite en el tubo (Y el filtro estaba según origen, sin reegrase), lo cual confirmó mis sospechas. Y la broma ha salido por unos 400€. Así que cuidadín... S2 Responder
JGG Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Hola a todos despues de un tiempo sin conexión a internet.Siento aguaros la fiesta a los que habéis instalado los filtros tipo K&N, hace años ya leí en foros el perjuicio que pueden causar al caudalímetro, y quité el K&N que tenía montado en mi TT. Hace unos meses lo volví a instalar para probar, y si, parece que respiraba mejor, PERO, casualidad o no, al mes de uso se cascó el famoso caudalímetro. Desmonté éste y observé como había restos de aceite en el tubo (Y el filtro estaba según origen, sin reegrase), lo cual confirmó mis sospechas. Y la broma ha salido por unos 400€. Así que cuidadín... S2 El filtro ya lo habias utilizado antes?, lo habias limpiado bien y engrasado lo justo?, porque si te pasas engrasandolo la jodes. Responder
jositoS3 Publicado 24 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2003 Hola a todos despues de un tiempo sin conexión a internet.Siento aguaros la fiesta a los que habéis instalado los filtros tipo K&N, hace años ya leí en foros el perjuicio que pueden causar al caudalímetro, y quité el K&N que tenía montado en mi TT. Hace unos meses lo volví a instalar para probar, y si, parece que respiraba mejor, PERO, casualidad o no, al mes de uso se cascó el famoso caudalímetro. Desmonté éste y observé como había restos de aceite en el tubo (Y el filtro estaba según origen, sin reegrase), lo cual confirmó mis sospechas. Y la broma ha salido por unos 400€. Así que cuidadín... S2 Cuantos Km has rodado con y sin el filtro? A mí también me ha advertido un preparador del peligro K&N. Por lo visto los Audi son mas sensibles. Con los BMW no hay ningún problema. Saludos Josito Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Josito, el golf IV gti 1.8 t de Veronica lleva con un K&N mas de 3 años y no he tenido ningun problema, tambien es verdad que va de serie y el caudal de aire es inferior que con una reprogramacion, lo de los filtro es una coña, unos dicen que si les funciona y otros que no vale para nada. De momento al mio le va mejor que el de serie, pero..............???? Yo de momento lo voy a mantener. Responder
jeTT Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Yo llevo un desde mas de un año y hasta el momento( y toco madera) no he tenido ningun problema. Lo he lavado y engrasado ya una vez. Ya me avisaron q el re-engrase era una operacion muy facil, tan facil q como te pases te puedes cargar el caudalimetro. Por eso estoy de acuerdo con JGG sobre q si te pasas hechando puedes tener serios problemas. Simplemete hay q lubrificarlo con lo justo, q coga ese color rojozo y ya esta. Responder
TourisT Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Deciros que el filtro estaba tal y como lo compré, lo usé un mes al principio de tener el coche, y otro mes cuando lo volví a poner. Así que no tenía exceso de aceite. Al final cada cual que corra el riesgo que quiera, yo sólo comento mi caso, y desaconsejo su uso. De hecho, si alguien quiere el filtro K&N para el TT que me lo diga y se lo vendo barato barato, total luego le va a salir por 400€ el caudalímetro... S2 Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Pues yo este fin de semana voy a mirar como esta el tubo de aspiracion (serie) del Golf de la parien, lleva como unos 70.000 Km con un KN metido, a ver si esta impregnado de aceite o no. Ya os dire. Responder
jositoS3 Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Deciros que el filtro estaba tal y como lo compré, lo usé un mes al principio de tener el coche, y otro mes cuando lo volví a poner. Así que no tenía exceso de aceite.Al final cada cual que corra el riesgo que quiera, yo sólo comento mi caso, y desaconsejo su uso. De hecho, si alguien quiere el filtro K&N para el TT que me lo diga y se lo vendo barato barato, total luego le va a salir por 400€ el caudalímetro... S2 Es importante los Km del motor porque a lo mejor es aceite del motor (segmentación, guias de valvulas, reducciones racing... esas cosas) Vamos casi seguro, porque con el aceite que trae de origen un K&N me parece casi imposible que deje rastro visible. josito Responder
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