Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos despues de un tiempo sin conexión a internet.

Siento aguaros la fiesta a los que habéis instalado los filtros tipo K&N, hace años ya leí en foros el perjuicio que pueden causar al caudalímetro, y quité el K&N que tenía montado en mi TT. Hace unos meses lo volví a instalar para probar, y si, parece que respiraba mejor, PERO, casualidad o no, al mes de uso se cascó el famoso caudalímetro. Desmonté éste y observé como había restos de aceite en el tubo (Y el filtro estaba según origen, sin reegrase), lo cual confirmó mis sospechas. Y la broma ha salido por unos 400€.

Así que cuidadín...

S2

Publicado
Hola a todos despues de un tiempo sin conexión a internet.

Siento aguaros la fiesta a los que habéis instalado los filtros tipo K&N, hace años ya leí en foros el perjuicio que pueden causar al caudalímetro, y quité el K&N que tenía montado en mi TT. Hace unos meses lo volví a instalar para probar, y si, parece que respiraba mejor, PERO, casualidad o no, al mes de uso se cascó el famoso caudalímetro. Desmonté éste y observé como había restos de aceite en el tubo (Y el filtro estaba según origen, sin reegrase), lo cual confirmó mis sospechas. Y la broma ha salido por unos 400€.

Así que cuidadín...

S2

El filtro ya lo habias utilizado antes?, lo habias limpiado bien y engrasado lo justo?, porque si te pasas engrasandolo la jodes.

Publicado
Hola a todos despues de un tiempo sin conexión a internet.

Siento aguaros la fiesta a los que habéis instalado los filtros tipo K&N, hace años ya leí en foros el perjuicio que pueden causar al caudalímetro, y quité el K&N que tenía montado en mi TT. Hace unos meses lo volví a instalar para probar, y si, parece que respiraba mejor, PERO, casualidad o no, al mes de uso se cascó el famoso caudalímetro. Desmonté éste y observé como había restos de aceite en el tubo (Y el filtro estaba según origen, sin reegrase), lo cual confirmó mis sospechas. Y la broma ha salido por unos 400€.

Así que cuidadín...

S2

Cuantos Km has rodado con y sin el filtro?

A mí también me ha advertido un preparador

del peligro K&N.

Por lo visto los Audi son mas sensibles. Con

los BMW no hay ningún problema.

 

Saludos

 

Josito

Publicado

Josito, el golf IV gti 1.8 t de Veronica lleva con un K&N mas de 3 años y no he tenido ningun problema, tambien es verdad que va de serie y el caudal de aire es inferior que con una reprogramacion, lo de los filtro es una coña, unos dicen que si les funciona y otros que no vale para nada. De momento al mio le va mejor que el de serie, pero..............???? Yo de momento lo voy a mantener.

Publicado

Yo llevo un desde mas de un año y hasta el momento( y toco madera) no he tenido ningun problema. Lo he lavado y engrasado ya una vez. Ya me avisaron q el re-engrase era una operacion muy facil, tan facil q como te pases te puedes cargar el caudalimetro. Por eso estoy de acuerdo con JGG sobre q si te pasas hechando puedes tener serios problemas. Simplemete hay q lubrificarlo con lo justo, q coga ese color rojozo y ya esta. ;)

Publicado

Deciros que el filtro estaba tal y como lo compré, lo usé un mes al principio de tener el coche, y otro mes cuando lo volví a poner. Así que no tenía exceso de aceite.

Al final cada cual que corra el riesgo que quiera, yo sólo comento mi caso, y desaconsejo su uso.

De hecho, si alguien quiere el filtro K&N para el TT que me lo diga y se lo vendo barato barato, total luego le va a salir por 400€ el caudalímetro...

S2

Publicado
Deciros que el filtro estaba tal y como lo compré, lo usé un mes al principio de tener el coche, y otro mes cuando lo volví a poner. Así que no tenía exceso de aceite.

Al final cada cual que corra el riesgo que quiera, yo sólo comento mi caso, y desaconsejo su uso.

De hecho, si alguien quiere el filtro K&N para el TT que me lo diga y se lo vendo barato barato, total luego le va a salir por 400€ el caudalímetro...

S2

Es importante los Km del motor porque a lo mejor es aceite del

motor (segmentación, guias de valvulas, reducciones racing... esas cosas)

Vamos casi seguro, porque con el aceite que trae de origen un K&N me parece casi

imposible que deje rastro visible.

 

josito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.