Sunset Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Tengo que cambiar las DV de mi coche y quisiera aprovechar y poner un hibrida para el tema del ruidito (psssssssss). Que me aconsejais???? es complicado el montaje? o es como un dv normal? A ver si alguien que lo sepa o algun forero que lo tenga montado, pq por lo que he leido las blow off no se llevan bien con los 20 VT. Gracias Responder
Sunset Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 a vere sa gente competenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
EnGiNeS3 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Buenas, Yo hace tiempo que pedi ayuda con el tema de la blow off, m comentaron q no era aconsejable porque el aire que echa fuera en lugar de volver al circuito ya esta calculado por el caudalimetro y no se que más. La question es que yo vi en una revista un S3 con una blow off como la q os pongo en la foto montada. Yo tengo el coche desmontado y no se que hacer para ponerle el blow off, hay dos opciones , os las explico graficamente en unas fotos a ver q m decis! Responder
EnGiNeS3 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 digamos que esta es la valvula de origen presentada tal como viene de serie pero sin estar metida dentro de los manguitos. Responder
EnGiNeS3 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Una vez La de serie fuera, nos quedan estos tres manguitos, y podeis ver de donde viene cada uno de los 3 en las fotos. Responder
EnGiNeS3 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Esta seria la primera opcion, el manguito 1 que viene de la toma de aire y el 3 en la pipetilla de arriba, con lo cual el 2 lo anulamos poniendo un tapon. Responder
EnGiNeS3 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 La segunda opcion es empalmar la valvula blow off en el manguito 2 y el 3 lo dejamos en la pipeta igual,pero en este caso el que habria que tapar es la toma de la valvula de origen es decir el manguito 1. Responder
EnGiNeS3 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Bueno, ya he expuesto mi chapuza digna de risas para los entendidos y a ver si con suerte alguien m aclara algo antes de que me cargue algo gordo del motor! Muchas thnks por adelantado y saludos! Responder
Wilfredo Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Tienes la Dual Port de Turbosmart: http://www.turbosmart.com.au/index.php?id=44 Que descarga tanto para afuera como al tubo de admisión. Yo llevo una y no me falla en mi 20VT. El sonidito está bien, tampoco canta mucho La oyes tras pisar fuelte y soltar o cambiar de marcha, sobre todo en marchas cortas. Yendo normal con el coche no se oye apenas En España las distribuye www.vagspeed.com eso sí no son baratas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.