Gaúcho Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 - Bueno pues he visto en algun sitio que no me acuerdo que se puede poner en el umbral de la puerta del coche con las letras de la marca del coche iluminadas alguien sabe algo de esto??? teneis fotos??? es porque me interesa para mi a3 y quiero saber si lo hay para audi con las letras o simplemente los aros de audi. Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Para Golf y muchos otros coches, las hay de aluminio, con las letras iluminadas en azul, en Norauto por unos 50€. Yo de Audi las he buscao y solamente encontré las de aluminio con las letras troqueladas. Hecha un vistazo por eBay que tiene que haberlas segurísimo. Responder
fermoa4 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 un primo mio las tiene en un golf y son una caña de lo bonitas que son montadas y todo en el norauto creo que fueron 90 lereles Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Un amigo las tiene montadas en un Golf IV y tambien le salió con el montaje y todo, por unos 100€. Aquí tienes un post al respecto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46513 Responder
alexna3 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Perdona por no haber podido conectarme antes pero bueno, al caso; yo las compre por ebay , pero la verdad es que las tengo que llevar a que me las rectifiquen, mas que nada porque no van justo debajo de la puerta, sino que van en la parte que divide la parte de debajo de la puerta con el habitaculo interno que queda un poco mas elevado. Te pongo una foto por si te sirve de ayuda, perdon por la calidad de la foto pero es que no tengo tripode y claro la luz con la noche no queda muy bien en las fotos. Saludosss Responder
Gaúcho Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 pues yo no tengo ni idea de donde conseguirlas no las encuentro por ningun lado ni por ebay ni por ningun otro sitio sera que soy torpe a la hora de buscar jejeje Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Audi las vende para el A8 y A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.