coupe26v6 Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2003 HOLA, ME GUSTARIA QUE ME INDICASEIS DONDE PODRIA ENCONTRAR PINZAS PORSCHE (TIPO RS2), PARA MONTAR EN MI COUPE DEL 95 Y CUALES SERIAN LAS MODIFICACIONES NECESARIAS A REALIZAR PARA PODER MONTAR LAS PINZAS. LLEVO LLANTA ANTERA EN 17" Y SUSPENSION REGULABLE EN ALTURA Y DUREZA KW. SERIA FACTIBLE EL PODER MONTARLAS?????? GRACIAS Y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2003 De donde eres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 12 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 DE BILBAO, TENDRE PROBLEMAS CON EL TAMAÑO DE LOS DISCOS??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 De cuanto es el disco de 320 o de 330, y las pinzas me imagino que seran de 4 pistones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe26v6 Publicado 12 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 A mi me gustaria montarlas sobre mis discos, pero no lo tengo muy claro.Se que entran en las llantas pero seria una jodienda tener que poner discos, porque mi coche lleva anclaje de 4 tornillos y el RS2 lleva 5. De todos modos habra discos mas grandes para ancleje de 4 tornillos. Aunque si las pinzas son muy caras tambien habia pensado en montar discos mas grandes atras, lo que no se si se pueden montar manteniendo la pinza que lleva. Lo de los frenos me trae por la calle de la amargura porque estoy obsesionado en que frene mas, lo que pasa que en España no se distribuye la revista AUDISCENE, en Bilbao no la he visto, y el mes pasado estuve en Milan y la compre alli, y si que vienen cosas interesantes. De todos modos tampoco me importaria encontrar BREMBO, de algun 406 Coupe, Leon Cupra R, etc...pero preferiria PORSCHE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2003 Yo le pondria unos brembo sin dudarlo, aunque son caros. Con sustituir los delanteros es suficiente, el coche te lo clava. Si no que se lo pregunten al MAKINON de S3 preparado por Oettinger hasta los dientes que anda por el foro desde hace un par de dias, y no es el mio. Yo se los monto en breve, unos brembo de 4 pistones con discos de 320. Tambien hay otras posibilidades, como movit, Galfer, etc, que seran igual de buenos .... Lo mas caro son las pinzas, galfer y brembo venden un Kit de discos perforados, pastillas, y latiguillos que salen bien de precio y mejora la frenada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.