daviddc1968 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Me voy a ir a Navarra igual mañana mismo y me ofrecen un a8 3.7 quattro con 114.000 kms, nacional, impecable segun el propietario, full equipe, y es de julio de 1999 por 13.000€.¿que os parece? ¿es del restyling nuevo? Gracias atodos. Responder
daviddc1968 Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Perdon, es de Agosto de 1999 Responder
aduanero1 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Bueno, ya te contestamos un par de hilos mas abajo El precio, esta realmente bien, si el coche tambien lo está, si los kms son reales, no son nada. Mira el libro de revisiones y revisa la equipación, cuando yo buscaba el A8 mio, me vi un par de full-equipe españoles "cierre, elevalunas y cargador de CD´s" Suerte y ya nos comentaras Responder
daviddc1968 Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 No es el mismo a8 del que hable en ¿merece la pena un a8?. El alemán me lo birlaron, este me ha surgido hoy y como lo veo muy bien a priori, falta el examen visual y de papeles, claro, os preguntaba la opinion y sobre todo si sabeis cuando se les hizo el restyling, sobre todo del interior. Gracias. Responder
daviddc1968 Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 El coche es así según el anuncio: Marca: AUDI Modelo: A8 3.7 QUATTRO TIPTRONIC Combustible: Gasolina Precio: 13.000 € Puertas: 4 Potencia: 230cv Plazas: 5 Color: plata metalizado Kilómetros: 114.000 Velocidades: 5 Garantía: - Color Interior: cuero negro Año: 1999 Matriculación: 8/1999 Cambio: Secuencial Equipamiento de serie: ABS Airbag conductor Airbag acompañante Aire acondicionado aut.-Climatizador Ordenador de abordo Cerradura centralizada Retrovisores eléctricos Servodirección Elevalunas eléc. del. + tras. 4/5 apoyacabezas Cambio 5 velocidades Llantas aleación Alarma con Bloqueo Apoyabrazos delantero Asiento conductor de altura regulable ASR-EDS Cambio automático 5 vel. Check-control Cerradura centralizado mando a distancia Faros antiniebla Indicador temp. ext. Palanca cambios de cuero Salpicadero de madera RadioCassette1 Inmovilizador electrónico Espejos exteriores calefactables ESP E.B.V. Red portaequipajes Cristales dobles térmicos Pack Confort Extras: Lavafaros, Regulador de velocidad, Tapicería cuero, Interior sport, Asiento conductor eléctrico, Asiento acompañante eléctrico, Suspensión sport, Pintura metalizada, Volante deportivo, GPS, Faros de Xenón, Espejo interior regulable, Llantas aleación especiales, Asientos. Delant.Reg. Eléc. Lumbar, Desactivador Airbag acompañante, Volante multifuncional, Asientos del. eléctricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.