Alexx Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Pues eso foreros por mas que lo intento entender no lo entiendo!, porque los modelos del A3 en diesel nos deleitan con unas colas de escape horribles y que se ensucian de una manera que no es normal y se ennegrecen al instante.. Es que yo creo que no cuesta tanto poner las colas como los modelo gasolina o sin ir mas lejos como las del Fr... pocas veces veo un gasolina, pero cuando los veo y veo las colas... pienso!! que cab*** le quedan de put* madre... Debido a esto me gustaria cambiarlas por las originales audi del 2.0 T aunque creo que solo hay un modelo unico para los gasolina excepto en el 1.6 que es un solo escape. Cuanto me costaria ponermelas en la audi incluyendo la mano de obra y todo!! no quiero otras colas porque no quedarian tan bien y no me gustaria parecer un cholo con colas de pelao!! Es que mirando por las tiendas unas colas de lo mas senzillo te pueden valer unos 30 euros.. cuanto me saldra mas o menos? muchas gracias a todos y si quereis ponerme alguna fotillo de los gasofas os dejo!!! sois los mejores!! gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexx Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 animaros!!!! contestad please!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s line Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 aber alexx un diesel deberia llevarlas colas como las lleva el a3, porq son motores q suelen expulsar humo negro aceitoso, no son como los motores gasolina q son mas limpios, sillebaras colas cromas se t ensuciarian en 2 dias y si no estubieran inclinas acia abajo t ensuciarian el parachoches ok es lo q ay pero bueno las q lleva el a3 diesel no son nada feas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexx Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 si me parece muy bien tu explicacion... pero que me dices del leon fr?? TDI... tu teoria se va al traste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 hay un post COJONUDO q hablan largo y tendido sobre este tema, tiene fotos , precios , opiniones etc. Utiliza el buscador q tienes abajo en mi opinion no son nada feas, aunq clar, las del 3.2 estan mejor B) lamento no poder decirte q post es, pero si lo encuentras seguro q tienes lectura para rato! SAludos y no son indignates leñe ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Aki tienes el post sobre las colas para el TDI, en mi caso sigo a la espera de encontrar unas parecidas a las del FR: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7814&hl=escapes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 Aki tienes el post sobre las colas para el TDI, en mi caso sigo a la espera de encontrar unas parecidas a las del FR: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7814&hl=escapes asias mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s line Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 ABER AL LEON FR LE PASA LO MISMO, NO SE VA AL TRASTE MI TEORIA, AL FR SE LE ENSUCIA ER CULO , LO Q PASA Q MIENTRAS SON NUEVOS NOSE NOTA MUXO, PERO MOLAN LOS DEL FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2005 SON MEJORE LAS ZALIDAS RECTAS.......DA IGUA QUE SE ENSUSIE EL CULO QUEDA MA BONITO ER COCHE AZI!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.