isHii Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 F40 :clap1: Responder
Viktoraceo Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Quien quiera polivalencia que se compre un rs4, yo me quedo con el f40. Responder
L33CHER Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 f40 :o 959 Responder
supercanedas Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 uhhh!! que poquito se sabe de coches por aqui que va ganando el F40.... Responder
dsn Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 uhhh!! que poquito se sabe de coches por aqui que va ganando el F40.... La ignorancia es la felicidad :o (yo voté al F40, el 959 es un 911 tuneao :o ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 uhhh!! que poquito se sabe de coches por aqui que va ganando el F40.... Es lo que toca en este pais Super... Esto me pasa po adelantar mis pensamientos en el foro... creo que el post del 959 nunca llegara ya a nacer por que algunas fotos ya han sido posteadas por el amigo Canim reventandome medio hilo... Y las "buenas" fotos me las quedo yo aqui en casita... Saludos y a parte de todo lo demas... viva la exclusividad de un 959... Responder
Xingular Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 en este caso mi voto al f-40 es por la simple cuestion de que es el coche de mis sueños,pero Xingu,no creas que soy un ferrarista ni nada de eso,solo que en superdepotivos,este,el f50 y el enzo son mi trilogia preferida...pero por ejemplo,donde este un 911 turbo,o un gallardo,que se quite un modena.Es como todo,cuestion de gustosPD:a SQL y su 959...cuando quieras,estoy preparado tu entras dentro del 20% restante Responder
Xingular Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 pa aguantarlo se necesita el palo de una escoba? bueno es lo de siempre, tecnología ferrari solo que por el palo la escoba te cobran 1 kilo Responder
Xingular Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Claro, es que decir que el 959 ganó el dakar es más o menos como decir que un Citroen ZX tambien lo ganó . Poco tienen que ver estos coches competidores del dakar con sus hermanos de calle.... que quereis que os diga, pero vais un pelin equivocados... lógicamente, no es el mismo coche pero con una amortiguacion mas alta y neumáticos de todoterreno, obviamente. Pero es un 959 Based... es como decir que el GT3 de la Porsche Cup no se parece a los de serie Y nueveonce, pa revatirte esto a tí (que incluso te llamas nueveonce y será por algo ) es por que estoy seguro seguro de lo que digo. SalU-2 Responder
nueveonce Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Claro que es una base de 959, pero carroceria de Kevlar, puertas de aluminio, suspension regulable en altura... y otras muchas piezas unicas... se parecen poco al coche de calle. Son coches unicos, como el touareg del Sainz... nada que ver.. Salu2 Responder
Xingular Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) de todas formas el F40 ni disfrazao corrio Editado 17 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 uhhh!! que poquito se sabe de coches por aqui que va ganando el F40.... Es lo que toca en este pais Super... Esto me pasa po adelantar mis pensamientos en el foro... creo que el post del 959 nunca llegara ya a nacer por que algunas fotos ya han sido posteadas por el amigo Canim reventandome medio hilo... B) Y las "buenas" fotos me las quedo yo aqui en casita... Saludos y a parte de todo lo demas... viva la exclusividad de un 959... :clap1: Esa foto tb la tenía para poner pero al final la dejé pa una vez q me pongo en el Lado de los mariquitas no me digas q te he reventao el post :clap1: SPQL seguro q haciendo un esfuerzo puedes encontrar más fotos chulas Responder
nueveonce Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Estas fotos no las teneis ni de coña ni SQPQL ni Canim Dedicado a ti Abuelo... Salu2 Responder
Xingular Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 pa no interrumpir el post del 959... doy las gracias aquí Gracias SQL!!! (y así lo subo) Responder
/S//2/ Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Para mi un F40, es mi sueño desde que aprendi lo que era un coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.