arnette Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 No se si hos habreis dado cuenta, el a8 en su parrilla frontal lleva la chapita de W12 que tanto nos gusta. En las escenas de la pelicula, en las alternaciones de tomas se ve que cambian el coche que utilizan, una grandisima cagada el que uno lleve la chapita de W12 y el otro no, si la veis fijaros y los que la han visto estaran igual de extrañados que yo Esa pelicula la habran visto cientos de personas y varias veces solo para encontrar fallos, y no ven eso? estoy flipando... Me he pedido un Murcielago cabrio de esos, adios a los peajes... :cry1: Responder
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 No se si hos habreis dado cuenta, el a8 en su parrilla frontal lleva la chapita de W12 que tanto nos gusta. En las escenas de la pelicula, en las alternaciones de tomas se ve que cambian el coche que utilizan, una grandisima cagada el que uno lleve la chapita de W12 y el otro no, si la veis fijaros y los que la han visto estaran igual de extrañados que yo Esa pelicula la habran visto cientos de personas y varias veces solo para encontrar fallos, y no ven eso? estoy flipando... Me he pedido un Murcielago cabrio de esos, adios a los peajes... :cry1: No querrian arriesgar a hacer tomas dificiles con un peasso de W12 seguro q tendrian el presupuesto justo Responder
arnette Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo mismo hubiera estado encantado de regalarles una chapita de w12 de 10 euros :cry1: Responder
goodson Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Curioso en efecto que dejen pasar este fallo (aunque he visto cosas peores). Sobre todo porque no sería muy complicado pegárselo a posteriori en post-producción :cry1: Responder
sybaris Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Me di cuenta hace tiempo jeje, lo puse en el post que hay sobre la peli :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Seguramente vaya a verla esta noche, ya os dire :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.