chamito Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 si son curvos para abajo como si fuera un diesel pero es gasolina los unicos rectos dobles son del s3 Responder
magodelnorte Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Son curvos para abajo y es gasolina. ¿Que le pongo tio? Gracias y un saludo. Responder
Bullitt Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 en norauto tienes colas, q t parece la numero 9?? Responder
chamito Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 son las de numero 9 son esos, tanto jaleo para unas colas, de verdad, saludos Responder
magodelnorte Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Bullit esas son las que quiero pero mi coche es gasolina y ya tiene la salida doble de por si...las hay como esas pero que no se bifurque sino que ya vengan dos? Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Hola, hay muchos post sobre el tema, mira en el foro tuning el que inició deximaxi, está por las primeras páginas. Los otros post son más antiguos. Responder
Guest Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Ponle un escape entero y asi le ganas algun caballo el 1.6 :clap1: Responder
Bullitt Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Bullit esas son las que quiero pero mi coche es gasolina y ya tiene la salida doble de por si...las hay como esas pero que no se bifurque sino que ya vengan dos? ya se como son las d tu coche, yo tb tengo un a3 I d gasolina y son tipo tdi. la q t comento en la foto, la numero 9, no se bifurca, salen dos tubos dsd el primer momento. es esa la q tendrias q poner salu2 Responder
magodelnorte Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Jajaja es verdad estaba viendo el 8. (Que torpe soy) Pues esa es la que quiero muchisimas gracias y un saludo. Pd: ya os contare como me ha quedado. Responder
chamito Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 asi quedan tio!!!, espero que te haya ayudado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.