esequattro!! Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Mu wenas chavales!! Pues hoy que tengo la mañana libre y me aburro bastante es pongo las fotos de mi última excursión al campo Y digo "última" por que después de esta me quedé sin mi querido patrol!! Aqui ya empezamos a salirnos del camino... Responder
esequattro!! Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Más más... jod** ya nos hemos perdido siesqueeeeee.... Aunque en la foto no se aprecie bien , esta rueda está en el aire Responder
esequattro!! Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Bueno abreviando... que ya la hemos liaooo Y mi perro que piensa.... esto si que es una salida de emergencia..... Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 esto pasa hasta en las mejores familias Responder
esequattro!! Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Bueno y ya vamos acabando que ya lo hemos visto tooo Menos mal que solo fue un susto y a dia de hoy nos reímos cuando lo recordamos Responder
PepeA3 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 mare mia , yevar cuidado insensatos pero te quedas por esto sin coche?? Responder
esequattro!! Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Al próximo le montaré unas barras antivuelco... por lo que pueda ser Responder
route66 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 jod** menos mal que estais bien, menudo susto Responder
esequattro!! Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 mare mia , yevar cuidado insensatos pero te quedas por esto sin coche?? Va a ser que si por que tuvimos que subir a buscarlo 3 dias más tarde con 2 jeeps más , ternales , etc... y cuando lo conseguimos levantar no arrancaba (claro le habia entrado el aceite en los cilindros) y a mi no se me ocurre otra cosa que tirarlo cuesta abajo y meterle segunda unas cuantas veces(es lo que tiene ser un poco animal :clap1: ) te puedes imaginar lo que le hice al motor.... El presupuesto de reparación de plancha y pintura + reparación del motor no me convenció ni una pizca... Responder
temajin Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 jod** y había nevado!!!!! :clap1: Responder
Antoñito Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Suerte que se ha quedado en un susto ... Responder
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Una lastima pq los patrol son mas duros q una piedra Menos mal q a vosotros no os paso nada :clap1: Responder
thecayflow Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Al menos el vino era bueno... Lo siento, y espero que pronto tengas nuevo bicho para atacar el campo :clap1: Responder
Wintermute Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Juer, encima era de noche, vamos más dificil todavía, no ? Me alegro de que no haya pasado nada al final ! Suerte compañero ! Responder
Cocoroco Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Y ahora que no te ha pasado nada, podemos decir que no hay mal que por bien no venga. Ahora que no tienes el Nissan te puedes comprar el nuevo Audi Q7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.