pepelolo30 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Hola Alguien que tenga el elsawin, ¿Puede ponerme una foto o captura de pantalla de estas dos referencias? Son mazos de cables. Ahí van. 8Z0 971 589 E 8E0 971 589 Q un saludo y gracias Responder
Ray Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 tienes un MP Responder
CHISPAS Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 seran de la ECU.? Responder
pepelolo30 Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Yo lo que necesito saber, es por que no me comunica el volante multifunción con el vag-com. Uno de los mazos de cable es para los botones multifunción, y el otro para el claxon y el airbag, pero... Como se comunican los cables multifunción con la smls? no lo entiendo. ¿Podéis ayudarme? Responder
pepelolo30 Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Hola de nuevo, ¿es posible que tenga que cambair el anillo de dirección para poder tener el acceso a los botones multifunción? ¿De verdad no hay nadie que me pueda decir como va montado, o una fotillo para hacerme una idea? Gracias Responder
pableras Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 en el elsa he encontrao esto para que te hagas la idea de como es un volante multifuncion, es hasta donde yo te puedo ayudar saludos Responder
pableras Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 y esta de los botones si necesitas algo mas en concreto me lo dices! saludos Responder
pableras Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 quizas esta informacion te ayude mas Volante multifuncional Descripción general Descripción de funciones: A fin de facilitar el manejo del equipo de radio y teléfono durante la marcha, se han integrado seis teclas de funciones en el volante. El volante multifuncional se puede calentar además eléctricamente (opcionalmente). La electrónica integrada en el volante asume la conversión de las seis teclas funcionales al bus CAN y la atenuación de las teclas funcionales. En vehículos con cambio automático pueden haber montadas adicionalmente 2 teclas para la función de conexión Tiptronic. La electrónica en el volante no se puede sustituir de forma individual, en caso de una avería se ha de sustituir el volante completo. El volante multifuncional es parte del sistema "módulo de interruptores de columna de dirección" (SMLS) y entrega sus datos a la unidad de control de la electrónica de la columna de dirección -J527. Responder
pepelolo30 Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Gracias Pableras. Eso me ayuda, pero me hace falta saber una cosa que creo que es la madre del cordero. Neceisto saber los cables que van de la unidad electrónica del volante a la unidad smls. El cable que va desde la botonera del airbag a la electrónica del volante lo tengo, el que va desde la electrónica del volante (claxon) a la smls también, y el que va desde el airbag a la smls también, pero creo que me falta el que va desde la electrónica del volante que controla la botonera por cna-bus a la unidad smls. Me gustaría saber el pin-out de los conectores. Espero que me podáis echar un cable Responder
pepelolo30 Publicado 23 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 La electronica del volante que he comprado es esta. Necesito saber que conectores me hacen falta para conectar la botonera al can-bus. Yo tengo el conector morado de la izquierda con 3 cables, 2 son para el claxon, pero el otro no se para que sirve. Y el conector de la derecha blanco que sirve para conectar la botonera del airbag a la electrónica del volante. ¿Que otra conexión me hace falta? Un saludo Responder
pepelolo30 Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 alguien sabe las conexiones de la electrónica del volante al can bus? Ando más perdido que un pulpo en un garage Responder
pepelolo30 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Por favor, ayudadme, encima he discutido con el vendedor alemán, no compréis nada a un tal haydar. Un saludo Responder
pableras Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 en cuanto pueda te lo miro pepelolo saludos Responder
pepelolo30 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Gracias Pableras. Es que me estoy descargando el elsawin, pero lleva dos semanas y todavía le queda tela. un saludo Responder
pepelolo30 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Hola de nuevo. De verdad nadie puede hacerle una foto al cableado de la electrónica de un volante multifunción? Empiezo a estar un poco desesperadillo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.