toni_r Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Hola a todos, pues eso, después del problema con el compresor que me cambiaron en Superwagen, y después de intentar llegar a un acuerdo con ellos sin exito, voy y pongo una reclamación en la oficina del consumidor. Alli me indican que tienen bastantes reclamaciones contra ellos, y que no son una maravilla como concesionario, tanto en atención al cliente, como en taller. Y me hablan tanto a nivel de Audi como de Volkswagen. Después hablando con amigos y conocidos, también me hacen llegar malas opiniones sobre este "servicio oficial". A ver si alguien más puede expresar su opinión. Saludos.
ALBERT-S3 Publicado 12 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Siento no poder compartir contigo esa opinion. Yo la veces que he llebado ahi el coche, han sido puntuales, estrictos y han hecho su faena bien echa. Eso si, un pelin carillos. Si quieres un concesionario realmente deplorable, ese es Prades Mataro. Yo soy de ahi cerca y llevo el coche a SAbadell. con eso te lo digo todo. S2
toni_r Publicado 12 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2003 Albert-S3, seguro que hay opiniones buenas sobre ese concesionario, pero a los hechos me remito. La oficina del consumidor de Sabadell me informó que tenían muchas reclamaciones de consumidores descontentos con Superwagen, y no porque no sean puntuales. En fin, a ver si alguien más nos da su opinión. Saludos.
CHATUUU Publicado 16 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2003 TONI me extraña mucho lo que me cuentas, por lo que se es un concesionario muy serio y trabajan bien, es más posiblemente hacen los mejores precios en coche nuevo de la provincia de BCN
Invitado petitecherie Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Un concesionario de referencia en la provincia de BCN, servicio, calidad y una expo de coches como no hay otra en España...te lo aseguro. Por lo que se refiere a la oficina del consumidor, el que se queja siempre tiene razón, y el comercio es siempre impresentable. En una ocasión realicé una llamada al consumidor para quejarme se una mala atención, y me dijeron lo mismo que a tí, sólo es que el nombre del comercio era inventado...
goodson Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 En una ocasión realicé una llamada al consumidor para quejarme se una mala atención, y me dijeron lo mismo que a tí, sólo es que el nombre del comercio era inventado... <_< vaya manera de perder el tiempo, no ?
toni_r Publicado 29 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 Petitecherie, mira yo solo pretendo avisar de como se comportan y trabajan. - MAL - . Y no es que lo diga yo, hable con quien hable, todos me dicen lo mismo, ahora mismo, conozco a alguien que espera una Touran desde hace 4 meses, y le dijeron que se la entregarian a principios de noviembre. Además, trabajar bien significa dar hora de chapa a 2 meses vista? cuando a 10 kilometros tienes otro concesionario oficial que te repara en 2 semanas? - Es cambiar componentes del motor sin estar seguros de que fallan? - Es tener que volver a cambiarlos al cabo de 2 años? y te podria decir algunas más... Ahora bien, buena exposición si tienen, y buenos precios (reventados????) me parece extraño que la competencia no llegue ni siquiera a igualarlos. Es lo de siempre, una vez te han vendido el coche si te he visto no me acuerdo. Un saludo. B)
DrakS2Avant Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 Yo ya hablé de ese concesionario en otro post. Nota del 0 al 10: 0 Me tomaron el pelo y me hicieron trabajos, que tuve que pagar, que no tenían nada que ver con la avería del coche. No lo piso nunca más. S2
Invitado petitecherie Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Querido toni_r, simplemente digo que por mi experiencia no estoy de acuerdo contigo,aunque entiendo que no todos los casos son iguales, de todas formas lo de los precios reventados yo no lo he dicho y por lo que respecta al tema de la Touran, imagino que el fabricante tendrá también alguna responsabilidad...por lo que dice Drak, solo insistir en lo dicho anterormente, mi experiencia sí es buena, y nunca llueve a gusto de todos...pero en cualquier caso, en la provincia hay 10 concesiones más para elegir ¿no?
dspw Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) si superwagen no te ha pagado el compresor no es porque no quiera es por q no lo han dejado y las deferencias son en todos lados igual, deja de criticar y informate anda. te lo digo por q si no sabes de q hablas no critiques a nadie ok? es mas si tienes un coche de 5 kilos ya sabes q las reparaciones no son tan baratas, otra cosa si se acaba la garantia se acaba no porq sea audi te lo van a regalar ok? venga noi deja de criticar e informate. P.D: da igual facturar a garantia q al cliente por mucho q te cueste creerlo Editado 12 de Julio del 2006 por dspw
toni_r Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 si superwagen no te ha pagado el compresor no es porque no quiera es por q no lo han dejado y las defrencias son en todos lados igual, deja de criticar y informate anda. te lo digo por q si no sabes de q hablas no critiques a nadie ok? es mas si tienes un coche de 5 kilos ya sabes q las reparaciones no son tan baratas, otra cosa si se acaba la garantia se acaba no porq sea audi te lo van aregalar ok? venga noi deja de criticar e informate. P.D: da igual facturar a garantia q al cliente por mucho q te cueste creerlo Bueno, bueno, ya tenemos aquí al listo de turno. Qué tal si te informas tu antes de hablar en los términos en que lo haces??? No te j**e
dspw Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 te as leido mi nick? a lo mejor si q se de lo q hablo
dspw Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 lo de listo de turno como q no........... el listo de turno se encuentra con mas de un caso de estos y no hay manera de que audi lo pague asi que por mucho q digas se de lo q hablo y tiene solo un 80% de deferencia en material y nada en la mano de obra. Cuando se acaba la garantia se acaba..................... Y a ti se te acabo ya hace tiempo
Pisha TDIs Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Con más de 50 pasos por el taller diarios es normal que haya mucha gente contenta y mucha descontenta no??? un saludo
dspw Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) juli juli o mejor asesor cualificado de vw?jajjajaja da rabia q te insulten cuando tu no lo haces verdad¿? Editado 12 de Julio del 2006 por dspw
Publicaciones recomendadas