Gasofa Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues eso, hoy he ido al conce para ver si me daban una fecha más concreta, porq la última vez q fui (el 1 sept), me dijeron q estaria sobre el 24. Resulta q llego el viernes!! y no me habian llamado Ya he preparado la camara para cuando me lo den :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Muchas felicidades :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Felicidades, el mío esta semana han acabado la producción, supongo que también en 3 semanas más o menos.. Lo dicho, esas fotitos... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SON Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Felicidades!! El mio también esta al caer. La fecha de final de producción era la misma k la tuya Gasofa. 1/10. Espero poder daros la noticia esta semana. SON A3 Sportaback 2.0 TDI Ambition, Gris Lava. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 FELICIDADES!!!! (parece q es tu cumple) cuando lo pediste? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Gracias foreros! Pues este el historial de mi txiki http://img391.imageshack.us/img391/5059/pedido0wx.jpg Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Felicidades!! El mio también esta al caer. La fecha de final de producción era la misma k la tuya Gasofa. 1/10. Espero poder daros la noticia esta semana. SON A3 Sportaback 2.0 TDI Ambition, Gris Lava. Ya no te queda na, pasate por el conce a ver. Yo hoy me he pasado para ver si me daban una fecha concreta, y resulta q ya habia llegado! Por cierto, creo q audi class va bien. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SON Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Gasofa, Cuando te han actualizado la fecha de audi class? La de vehiculo en concesión me refiero. SON A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, Gris Lava Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gasofa Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Gasofa, Cuando te han actualizado la fecha de audi class? La de vehiculo en concesión me refiero. SON A3 Sportback 2.0 TDI Ambition, Gris Lava Pues hoy lunes, al mediodia, despues de venir del conce. En teoria se ha retrasado 3 días, pero igual dependen de q les avisen del propio conce. no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SON Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Lo comprobaré, de momento na de na, y eso k me aseguraron que esta semana me llegaría. Gracias Gasofa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nujonebe Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 pues yo tengo pedido un Audi a3 sportback 105 cv TDI desde el 8 de Agosto de 2005, en Audiclass aparece pedido recibido el 11 de agosto e 2005 y aún al día de hoy no está confirmado en Alemania, ¿es normal esto? ya que tras preguntar en el concesionario me dicen que para mediados de Diciembre lo tendré aquí, pero según he leido comentarios de algunos foreros, que coincide en esa fecha de entrega, ya a ellos les aparece fechas en Audiclass. La verdad no se, pero esto me preocupa, pido por favor vuestras experiencias en el tema. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vadercap Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 pues yo tengo pedido un Audi a3 sportback 105 cv TDI desde el 8 de Agosto de 2005, en Audiclass aparece pedido recibido el 11 de agosto e 2005 y aún al día de hoy no está confirmado en Alemania, ¿es normal esto? ya que tras preguntar en el concesionario me dicen que para mediados de Diciembre lo tendré aquí, pero según he leido comentarios de algunos foreros, que coincide en esa fecha de entrega, ya a ellos les aparece fechas en Audiclass. La verdad no se, pero esto me preocupa, pido por favor vuestras experiencias en el tema. UN SALUDO. La verdad es que me interesa todos los datos que podais dar... Esta tarde le he mandado un correito a mi comercial (que es la jefa de ventas, además) porque no estamos en la misma ciudad A mediodía había llamado a Audi para ver si me daban las claves de Audiclass pero no las tenían. Me comentó la operadora que tardan en llegar un mes y medio o dos desde que se firma el pedido, así que no sale a cuenta pedir unas nuevas porque estoy en plazo de que me lleguen las primeras A ver si es verdad porque ¡¡me muero de intriga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2005 Gracias foreros! Pues este el historial de mi txiki http://img391.imageshack.us/img391/5059/pedido0wx.jpg Saludos!! yo lo pedí una semana antes q tu !!!!! q envidiaaaaaaaaaaaa bueno calma .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nujonebe Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 Pues yo lo único que puedo pensar es que audiclass es un puro pitorreo, es decir que hay poca formalidad, va cuando les parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2005 A disfrutarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.