route66 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Ya lo he comentado en el foro de A3 pero como mucha gente lee este, pienso que alguno le ha podido pasar con otro modelo, os explico el sabado empeze a oir un ruidito debajo del coche parecia un grillo mas o menos, total no le di mas importancia, pensando que seria una tonteria, pero el problema fue cuando puse el clima y no me enfriaba, no se si tiene que ver una cosa con la otra, total mañana lo llevo para que lo miren, que creeis que puede ser ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupekinos Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 A mi me paso en un A3 II y no emfriaba porque estaba mal el compresor. Tambien puede ser que se te halla quedado sin gas (poco probable) :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 La chica de recepcion de audi me ha comentado que podia ser el compresor, como tu dices coupekinos, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.