temajin Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 hola foreros,estoy con mi coche parado en un semáforo o en cualquier otro sitio y detrás de la consola central escucho como si estuviera una abeja zzzzzzzzzz o el mismo ruido al intercanviar un cd más o menos... :clap1: quisiera saber si le ha ocurrido a alguién y a que se debe por que me pone de los nervios :clap1: Responder
pableras Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 puede ser cualquier aspa de los conductos de ventilacion que este con falta de aceite, o que tenga alguna cosilla que se halla colao ya son varios los que han protestao por este poblema (dale al buscador,que saldrá algo) a mi me lo hzio una temporada, y duro cosa de 1 semana.Misterios de la fisica un saludo Responder
temajin Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 pues ya le echaré raid matomoscas por la rejilla a ver si lo mato Responder
pableras Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 pues ya le echaré raid matomoscas por la rejilla a ver si lo mato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.